Posibilidad cambio vidrios

Queria consultaros un problema (otro más) que tengo en mi nueva vivienda, en las ventanas han instalado doble ventana corredera, cada una de ellas con una sola hoja . Queria cambiar el cristal por doble acristalamiento, pero me han dicho que al poner un perfil de aluminio con solo 12 mm para el vidrio, no existe posiblidad alguna de instalar dicha solución. Eso es cierto ????. Existe algún producto instalable en dicho perfil?. Lo que pretendo solucionar es la condensación que se produce en invierno . Gracias.

Quitales todas aunque pagaste por ellas y pon unas balconeras con un sistema decente y un vidrio de cámara, paga otra vez y desaparecerá la condensación solo si tienes el buen costumbre de ventilar.

Probablemente tenga razón el cristalero que te lo ha dicho (y El Peregrino también), suele pasar, no todos los perfiles soportan todos los vidrios.

Saludos.

Estoy con la opinión de El Peregrino, lo mejor es que cambies toda la ventana. Por un lado podrás poner un doble acistalamiento decente (el mínimo que yo conozco es un 4/6/4=14mm...bueno miento hay unos nuevos que son un 4/0,7/4 :D con cámara de vacio pero el precio seguro que es de los que quitan la respiración(por lo del vacio :p).

Hablando ya más en serio creo que te compensaría cambiar la carpintería completa, porque seguramente no sólo tendrás condensaciones en le vidrio sino que posiblemente también el el cerco y hoja. Si es un piso alto donde hay mucho aire también deberías ver la posibilidad de poner mejor ventanas practicables ya que estas además de ser más estancas admiten un mayor espesor de vidrio. Naturalmente siempre carpinterías de aluminio ó acero con RPT, PVC ó madera.

La condensación, es én la parte interna de la hoja exterior ,la que esta en contacto con la calle.
Y respecto a cambiar toda la carpinteria de aluminio, es un adosado con un año de antiguedad, es una inversión que por ahora no me puedo plantear. Gracias.