Posibles diferencias entre precio del proyecto de ejecución y precio del constructor

JacoboCGB

Platino
415.775 € el más barato. El más caro 543.250 €
Apunto al segundo.

600 k con impuestos y llave en mano.

Cada uno tiene su necesidad. Yo con 3 hijos estoy ahora en 240 m² incluyendo el garaje.
420 m² hay que limpiarlos, calefactarlos...

DYM-R

Esmeralda
Menuda faena. Yo no sé afinar, pero creo que nadie diría menos de 300.000, sin tener en cuenta urbanización ni jardín (donde se incluye la piscina). De ahí para arriba, y si tuviera que apostar al precio justo , diría siempre más cerca de 400 que de 300, seguro.

Yo creo que rondaría por los 400.000 + IVA, sin contar cocina, armarios empotrados, muebles, etc. Súmale otros 20.000 para esos conceptos.

No había visto el foro desde ayer. Ya os iré contando, espero que no se aproxime a los precios que me decís o venderé la parcela, jajajajaj.

lufegut

Titanio
¿Cuánto vas a pedir?, igual algún forero está interesado en comprarla 😹

Pues al menos no es de las más caras... salvo que me digas que es Sotogrande, la milla de oro de Marbella, etc. Que también hay caro.

De todas formas, y según me estáis diciendo, esperaré a tener los presupuestos para pedir la licencia de obras. Porque una vez visado el proyecto, ¿podría modificarlo?

Se puede modificar, otra cosa es lo que te cobren por la modificación.

¿Sobre qué presupuesto de construcción tenías previsto o hablado con el arquitecto?