¿Posibles errores/erratas en el CTE?

Buenas a todas/os!
Según he leido en otros hilos, parece ser que existen algunos "errores/erratas/omisiones" en la versión actualmente disponible del CTE.
Por ejemplo, el hecho de que no aparezcan reflejadas las áreas de baja densidad, en el apartado de cálculo de la ocupación, parece ser que es una omisión de los/as redactor@s, según afirma EL_TAPAO (que para mí, por cierto, es un auténtico dios del fuego:D; gracias por tus aclaraciones chico) en un hilo de este bloque llamado "Cálculo de la ocupación", y que serán recogidas en una posterior corrección de errores pendiente de publicar.
Pues bien, el motivo de mi hilo consiste en instaros a todas/os, a que comentéis todos esos posibles errores/omisiones que podáis/sepáis haber detectado en el CTE, para solaz y esparcimiento del común de los crédulos (porque yo, la verdad, me lo creo todo, sobre todo si viene en un libro con sello oficial; mi capacidad de crítica es bastante insuficiente en ese sentido), e iluminar las búsquedas de tres pies al gato para que las cosas cuadren:rolleyes: (ya sabéis, conseguir que una discoteca en una planta a cota -6m sea ocupable:eek:, y estos temitas).
Las sugerencias serán bien recibidas.
Un besiño