DIALux Potencia luminarias

ktxo

Oro
Buenos días! acabo de volver de vacatas y tengo la mente un poco embotada. a ver si me podéis ayudar. Meto en el programa luminarias del grupo indal con una y dos lámparas y la potencia de la luminaria no me cambia. No debería ser el doble?
Por ejemplo, le meto en el garaje una linea de 8 luminarias con 1 lámpara de 58 (INDAL 651-IFK-EL) y me sale en los resultados luminotécnicos, potencia total 464 W. Si las cambio por 2 lámparas de 58 (INDAL 652-IFK-EL) me sale la misma potencia. No tiene que ser el doble?
Me pasa lo mismo con las DUO de Indal en el portal,....

agonz46

Diamante
Puede ser que tengan mal el plug-in y/o las fotometrías no estén del todo correctas. Bájate el LDT Editor en la página de Dialux y podrás ver si la información completa de la fotometría y asegurarte de que es correcta.

ktxo

Oro
Gracias agonz46!! Me extrañaba que estuviese mal el plug-in. Les voy a duplicar las potencias. Muchas gracias

Estoy metiendo una lámpara Osram HQI-T 250W/D, al pasarla al Dialux la POTENCIA me pone de 500.3, con lo que se me dispara el VEEI, esto es un error o realmente la potencia de la luminaria alcanza ese valor? Muchas gracias!

Siryoda

Plata
Entiendo que será un error del fabricante en el plugin, modifícalo tu mismo para ajustar el dichoso VEEI.