Potencia necesaria para climatizar mi casa (Sevilla)

Hola a todos, necesitaría que me aconsejarais porque estoy un poco perdido. Voy a climatizar mi casa y no tengo idea de que potencia necesito para climatizar. Se trata de una vivienda unifamiliar (adosada), situada en Sevilla, que consta de 3 plantas: planta baja, planta alta y planta castillete. Necesitaría 2 equipos independientes, uno por cada planta, que serían centralizados por conductos y un equipo split de pared para el castillete de la última planta, donde no hay preinstalación por conductos. Paso a describiros las zonas a climatizar de cada planta. Lo que si tengo claro es que quiero frío/calor y con sistema inverter:

Planta baja: 26 m2
Salón: Fachada exterior SurEste 20 m2, con una ventana de 1,5x1,5 cristal doble (climalit) y una puerta de acceso a patio de 2,5x2,5 con cristal doble

Planta alta 3 dormitorios a climatizar: 33 m2 aproximadamente
Dorm.1. 12 m2 aproximadamente
Fachada exterior de dormitorio SurEste, con ventana de 2x2 cristal climalit
Dorm.2. 11 m2 aproximadamente
Fachada exterior de dormitorio SurEste, con ventana de 1x1 cristal doble (climalit)
Dorm.3. 11 m2 aproximadamente
Fachada exterior de dormitorio NorOeste, con ventana de 1x1 cristal doble (climalit)

Planta castillete: 20 m2
Es una planta de cubierta inclinada, con una puerta de cristal doble de 1x2

Si además me aconsejarais también alguna marca os lo agradecería, estoy pensando en Fujitsu o General

Muchas gracias.

Si además me aconsejarais también alguna marca os lo agradecería, estoy pensando en Fujitsu o General

Muchas gracias.
Hay una cuenta muy sencilla, m2x120 o 150 w= potencia necesaria, pero lo bueno seria que un instalador te hiciera las cosas bien.

General y Fujitsu son exactamente la misma maquina, solo cambia la serigrafia con un nombre u otro, y que fujitsu es un poco mas cara porque estas pagando la publicidad que hacen y la garantia del servicio tecnico es in situ por parte de ellos, en general te la da el instalador, nunca se sabe que es mejor una cosa u otra, depende del SAT y del instalador.

En Sevilla te podria dar si quieres el nombre de una empresa instaladora de confianza, tan de confianza que hemos estado trabajando (nos atendian varias instalaciones alli) durante varios años con ellos y si nos vieramos por la calle no nos conoceriamos.

Un saludo