¿POUM irregular?

pasorro

Novel
Hola
no soy arquitecto, perdonar mi ignorancia en estos temas, perdonad ademas si pregunto alguna cosa que ya se ha tratado otras veces, pero es que tengo mucha prisa porque necesito presentar alegaciones al poum de mi pueblo (catalunya).

gracias por adelantado
primera pregunta
el poum presenta varios PAUS uno de elllos claramente favorecido donde se hacen un % muy elevado del total de viviendas libres del municipio (mas del 75%). En la memoria cita "por todo el morro" lo siguiente:confused:
Por la reducida dimensión del sector :eek: , el computo de los estandards minimos de zones verdes, equipamientos, y reserves para viviendas protegidas se justificaran en la totalitad del conjunto urbano no consolidadado del municipio” .

es decir pa cobrar yo solo para pagar todos.

Es esto legal? agradeceria que las respuestas fuese un poco argumentadas juridicamente para que asi pueda hacer un copia y pega a mis alegaciones.

Gracias a todos

al

Esmeralda
Pues asi, sin ver el texto o ficha al completo es dificil de decirlo..
pero me imagino que si la superficie del Sector es muy pequeña (debera estar justificado por algo) se puede permitir que todas o parte de sus cesiones y cargas se ejecuten fuera de la delimitación del PAU en cuestion. Se trataria de que todas las zonas verdes y dotacional (incluidas las obligatorias por estandares minimos cono locales y las minimas de sistemas generales) se "planteen" como sistemas generales adscritos. Lo que es claro es que sus cargas y cesiones por ley, se hagan donde se hagan, no sean menores proporcionalmente a las de los otros sectores. Desde un punto de vista meramente de ordenacion urbana tiene sentido, a veces, el no atomizar en exceso los parques y dotaciones cuando los sectores son muy pequeñs. entiendo yo.