Pozo en el solar

hola a todos,soy estudiante de arquitectura tecnica y necesito una solucion constructiva para hacer un detalle de esta. Me encuentro con un pozo en mi solar y da la casualidad de que uno de mis pilares tiene que ir justo encima de este pero no lo puedo tapar ya que me interesa abastecerme de su agua.hay alguna solucion en lugar de volver a calcular la estructura y cambiar la posicion del pilar? muxas gracias :)

Haz un puente: Zapata a la dcha, zapata a la izquierda y un vigon de carallo entre ellas de la que arranca el pilar en su posicion exacta.
Nota: Yo ya lo tuve que hacer asi hace 25 años con un pilar con una bajada de carga de 95 T y de momento no me han venido a buscar del Juzgado ;)

Pero, a ver... mi problemas es la viga tiene que ir enrasada por la cara superior con la cara superior de la zapata...

Mis preguntas:

1.- Las zapatas se deben de separar de los limites del pozo... pero ¿cuanto?

2.- ¿Que canto podriamos meter a la zapata para que soportase el punzonamiento brutal que ejerceria el pilar sobra la viga puente? y que armadura de traccion pondriamos bajo dicho pilar para reforzar la viga?

3.- la zapata de cuanto la pondriamos 0,80 de altura? 1,00? ¿podriamos bajo esta un pozo de cimentacion con HM? como enlaza el pilar con la viga? como ponemos las armaduras de espera teniendo la armadura de la viga en tramos es decir, que no sea continua?

_________ |||||||||||| ____________ asi?? mas o menos?
------------ |||||||||||| --------------
__________||||||||||||| _____________

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ES QUE ME ESTOY HARTANDO DE BUSCAR Y NO ENCUENTRO NADA.

Si alguien pudiese adjuntar un boceto asi en sucio de la solución me haria un enorme favor. Gracias un saludo

No se trataría de recalcular toda la estructura, si no de las transmisiones de ese pilar a la cimentación, que podrá ser, como dijo @heliodoro, un puente del carallo entre dos zapatas, o una losa, dependiendo de:
- La dimensión del pozo.