¿Practicas golf? Hoja Excel para PC y Windows Mobile

Me he aficionado al GOLF y he realizado una hoja de cálculo para introducir los resultados de una partida de 1-4 jugadores y calcula los resultados stableford de cada jugador y los diferentes resultados en modalidad AMERICANA y MATCH PLAY en las diferentes combinaciones de jugador ó pareja que se realizan cotidianamente en los campos de golf.

La hoja de calculo compatible EXCEL funciona tanto en un PC como en los teléfonos moviles con el paquete Office Mobile.

El enlace para su descarga es:

Si alguno es aficionado al GOLF le interesara y si eres aficionado a programar Excel también te interesará.

Un saludo a todos.

joan-m

Plata
Aitor, gracias una vez más por compartir aquí tus conocimientos, aunque no he podido (o no he querido) bajarme el fichero (me pide una dirección de E-mail para hacerlo, y ya no quiero recibir más spam).

Gracias de todos modos. Saludos.

eepa

Diamante
No pide el mail.

Pincha en DOWNLOAD NOW with Filefactory Basic, pasarás a otra página donde te pide que esperes, cuando termine la cuenta atrás, en la parte inferior pincha en Download with Filefactory Basic.

Hola
He visitado esa pagina y aunque no se nada de ingles deduzco que el fichero ya no esta alojado en esa direccion
Algun alma caritativa quiere hacer el favor de enviarmelo a mi email?
Gracias anticipadas