AutoCAD Precio AutoCAD LT

Holas,

¿Podría decirme alguien cuanto podría costar un AutoCAD LT?

Gracias

Si es publicidad, que lo quite JC...! :D

Es un convenio con nuestro colegio, pero sale el precio sin él en la portada pública:

convenio de colaboración entre el ctav y autodesk s.a.

mayo 2006/octubre 2006

El CTAV a través de la empresa SER&TEC ha firmado un convenio de colaboración con Autodesk para ofrecer a los colegiados condiciones ventajosas en la adquisición de sus productos, AutoCAD LT y Autodesk Architectural Desktop, vigentes hasta el 15 de enero de 2007.

Los precios son sin IVA, OJO (creo mira las condiciones).

Suerte. :)

Ups! :eek: No se me había pasado por la cabeza que esto pudiera ser publicidad. Si los honorables administradores lo consideran así y deciden eliminar este post, no problemo ;).

Lo que pasa es que estoy haciendo unos números y pensé que la forma más rápida de obtener información sería a través de este foro (22 min 49 seg) :D.

Un saludo y gracias

jano

VIP
has pensado en programas como vectorworks? Lo digo porque la versión full vale lo que la LT de autocad.

vorpal

VIP
y otros como bricscad / intellicad que son paquetes compeltos de cad compatibles con AutoCAD y tambien muy bien de precio.

Saludos.

George

Platino
Pues sí, el BricsCad y otro que ha salido prácticamente igual que se llama BitCAD salen por unos 300 y pico Euros la versión completa. Yo creo que son una buena alternativa, aunque no los he probado, pero creo que pueden hacer prácticamente todo lo que hace LT. Sinceramente, 1400 Eur para AutoCAD LT me parece exagerado. Nosotros lo compramos por unos 900 la versión 2004. Pregunta a varios distribuidores porque igual te hacen una oferta. Por otra parte, la política de actualizaciones de AutoDesk también es bastante costosa y después de dos ó tres versiones, creo que ya no puedes actualizar.

La verdad es que no conozco estos programas. A parte del precio está la eficacia y la compatibilidad. AutoCAD no es precisamente para mí ninguna rosa, pero es lo que copa el mercado. No estará mal echar un vistazo a otras alternativas.

Gracias

Quemba

Novel
:cool:El COAM y el Ayuntamiento de Madrid tiene un convenio con diversas empresas de software para el Centro de Desarrollo de Nuevas Tecnologías.

Respecto a BrisCAD y BitCAD son lo mismo pero con distinta casa, es decir son IntelliCAD pero cada miembro del consorcio de IntelliCAD le da un nombre. El problema es que la maquinaria interna de IntelliCAD está muy desfasada, más o menos del cuando estaba el AutoCAD 14. Es verdad que IntelliCAD nació como una copia, descarada, de AutoCAD pero al contrario que este, IntelliCAD tiene muchas limitaciones. Por ejemplo no gestiona bien los ficheros de más de 2 MB, a más megas más lento va y presenta muchos bugs que van corrigiendo con parches (haz varios undos y crack).

Una buena alternativa a AutoCAD LT es VectorWorks, precio similar para primeras licencias pero tiene un 3D muy potente, 2D paramétrico, bases de datos y salida en hojas de cálculo, programación...e importa y exporta muy bien el DWG.

Saludos
Quemba