Precio construcción garaje

kuching

Novel
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable pq ando perdido. Resulta que estoy negociando con diversos constructores para hacer una casa en un pueblo de Guadalajara. Claro esta, que en los tiempos que corren, encuentro presupuestos que se duplican del mas barato al mas caro. Y claro, cada uno con argumentos diferentes, cuando se tienen q ceñir a un proyecto...entonces mi pregunta es la siguiente. Como calculo, partiendo del presupuesto por metro cuadrado construido, el metro cuadrado construido de garaje y de una planta que se queda completamente diafana tan solo con la tabiqueria y aislante con las ventanas colocadas.
Y si alguien me da referencia de un buen precio para el metro cuadrado construido...pq entre unos y otros, los señores constructores me vuelven loco.
Gracias

kuching

Novel
me refiero a porcentajes. Tanto por ciento, el garaje, tanto por ciento la planta sin construir del precio por metro cuadrado construido. Vamos, no se si me explico mal, pero todos los constructores me hablan de ello, pero claro, aplicando sus teorias.

Como calculo, partiendo del presupuesto por metro cuadrado construido, el metro cuadrado construido de garaje y de una planta que se queda completamente diafana tan solo con la tabiqueria y aislante con las ventanas colocadas.
Te repito que eso te pides no se puede calcular por mucho que te diga un constructor, el precio por m² de vivienda o garaje NO EXISTE.

Tienes el proyecto, coges las mediciones y mira las partidas que quieres ejecutar y que le pongan precio.