Precio construcción vivienda unifamiliar

Buenos días:

Quiero hacerme un chalet unifamiliar en un pueblo de segovia, en una parcela llana de mi propiedad. El chalet será de una sola planta. La superficie construida de la vivienda es de 100 m2 + 10 m2 de porche + 23,35 m2 de garage.

La distribución es de 3 habitaciones dobles + 1 baño + 1 aseo + cocina + salón.

Uno de los presupuestos que me han dado es:

Precio de la vivienda: 66.000 euros
Precio del porche de 10 m2: 3.300 euros
Precio del garage: 7700 euros
Coste del trabajo del aparejador y el arquitecto: aprox 8.800 euros.
Coste de los paneles solares: 3.000 €
Coste de la calefacción por gasoil: 5.300 euros.

¿Podéis decirme si los precios son acordes al mercado?

Muchas gracias

Un saludo

pues por segovia no se, pero por aqui por Barcelona eso sería un regalo.:eek: :eek: :eek: por aqui rondan los 900€ m2 mas solar, mas tecnicos, mas licencia mas....

En Campo de gibralta tambien para calidades normalitas ... eso unos 900-1000 + IVA, por supuesto piscinas y esas cosas aparte, digamos que es precio de vivienda 660 € = 110.000 pelas yo ni recuerdo cuando superamos eso.

Estamos hablando de Castilla amigos míos. Somos el hermano pobre en casi todo...:mad: :mad: Alguna ventaja teníamos que tener!!!!!

Yo he recibido tres presupuestos (todavía no he contratado, como sabréis algunos). La vivienda tiene 262 m2 construidos.

El más barato: 160.000 EUR - 610 EUR/m2

El del medio: 173.000 EUR - 660 EUR/m2

El más caro: 200.000 EUR - 763 EUR/m2

Estos precios incluyen hasta aceras y rampas para acceso a garaje.

saludos.

En Castilla y Leon, con calidades medianas en vivienda unifamiliar yo creo que por 600-700 Eur m2 (precio de contrata) se esta haciendo.. Todod ependera de las calidades, claro.

Es un presupuesto razonable en esa zona. Si sigues buscando puedes encontrar ofertas hasta por 600 euros/m2. De todas formas estos precios varían según la calidad de los materiales como te han comentado antes, materiales a utilizar, sencillez en las formas de la planta o cubiertas por ejemplo, tipo de estructura si utilizas forjado sanitario o no, etc....

Pide varios presupuestos para hacerte una idea del mercado por tí mismo, y también puedes informarte y pedir referencias sobre los constructores porque a veces es mejor pagar un poco más y conseguir una mejor calidad de ejecución.

Saludos

Alguno sabeis la franja de precios por metro cuadrado que podria haber en Galicia Costa Norte (Imagino que tal vez el interior sea mas barato)?

Gracias

Por mi zona (Barcelona provincia a 30km del centro) rondan los 1000€/m2 + arquitecto + aparejador + permisos + parcela... casi na!

Necesito precio del metro cuadrado

Hola, soy nueva en ésto y quería saber si me podéis ayudar. Me quiero construir una casa y quería saber si alguien me puede dar los datos de constructores de la zona de Toledo o sur de Madrid, ya que he visto que son más baratos. Mi intención es una casa de 100 metros cuadrados con garaje.

Muchas gracias.

Un saludo a todos
:cool:

hola, tengo curiosidad por saber por que zona de Segovia, ¿Segovia-ave, segovia-montaña, segovia-avila, segovia-valladolid, segovia-soria? en resumen, que ... ¿donde?:D:D:D

Estos precios me parecen más razonable (y tirando por lo alto).
ulises ... al final montamos la cooperativa!!!

ulises ... al final montamos la cooperativa!!!
leche, es que creo que lo tuyo estaba por Valladolid y lo mío está por Aranjuez, imagínate lo que nos iban a cobrar por el descansillo :D:D:D

ah, kardibu, a ver si vamos a ser vecinos :):):), por el momento te puedo no-aconsejar un arquitecto, y en cuanto a los constructores, les he pedido a unos cuantos presupuesto, si quieres ya te contaré qué impresión me causan ... ¿pero ya tienes el proyecto?

ah, por cierto, ¿cuanto tarda un constructor medio en dar un presupuesto? es que los míos llevan una semana y no quiero parecer ansioso ... pero lo estoy ;););)

La experiencia que yo tengo es que tienes que insistir hasta la saciedad para que te den los presupuestos, de unos 15 presupuestos que llevo entregados tan solo uno me lo entrego en el tiempo que dio, otros se los ha tragado la tierra y los que más (8 ) ha sido a base de teléfono y aguantar excusas, lamentable la profesionalidad en este aspecto, pero me parece que es lo que hay.

Suerte y al lio.

La experiencia que yo tengo es que tienes que insistir hasta la saciedad para que te den los presupuestos, de unos 15 presupuestos que llevo entregados tan solo uno me lo entrego en el tiempo que dio, otros se los ha tragado la tierra y los que más (8 ) ha sido a base de teléfono y aguantar excusas, lamentable la profesionalidad en este aspecto, pero me parece que es lo que hay.
a ver a ver, que lo mismo no lo he entendido bien ¿qué has pedidos a QUINCE constructores presupuesto para una obra? :confused::confused::confused:

hombre, por un lado, cuanto más mejor, pero, en mi desconocimiento, ese número me parece que ya roza, perdón perdón perdón, la paranoia o algo así ;););)

yo solo he pedido cuatro :(:(:(