Precio de impermeabilización de balsas

Zula

Bronce
Buenas tardes, estoy haciendo un presupuesto para la construcción de una balsa para almacenar agua de riego, se trata de una balsa para un volumen de 600 m³, con una profundidad de 3 metros, y 260 m² de superficie de lámina de agua, con unas paredes inclinadas a 45º.
El tipo de impermeabilización sería a base de lámina de caucho.
1.- Movimiento de tierra, sobre arcillas semiduras, hasta una profundidad de 3 m, 650 m³ con maquinaria grande, las tierras sobrantes se usarían para nivelar el terreno, no transporte a vertedero.
2.- unos 500 m² de lámina de caucho
Si alguien me puede orientar sobre estos precios, le estaré muy agradecido.
P.D. cualquier sugerencia es bien venida.

atjamv

Esmeralda
buenas
por lo poco que se varian los precios de impermeabilizacion de edificacion con los de balsas para riego.

Por lo tanto mi consejo es que contactes con una empresa especializada en este tema de tu zona.

Comentar que, no se si en el presupuesto debería incluir las instalaciones auxiliares, caseta de impulsión, instalacion de fontanería de conexion a red de riego, desague, vaciado y el suministro electrico.

Zula

Bronce
Gracias, atjamv, si incluiré todo lo que dices pero, me interesa saber cuanto puede costar una balsa al aire libre, en comparación con una enterrada.
El tipo de impermeabilización, no es como la de un edificio, en las balsas suelen ser lonas grandísimas, no como en los edificios, con rollos y candelas.