Precio de Mac Pro frente a estaciones de trabajo PC

Sólo por curiosidad he estado mirando los precios del Mac Pro, que con doble nucleo Xeon, 6gb de Ram y 1 tera de Hdd, sale allá por los 3.300€ y comparándolo con estaciones de trabajo de caracteríticas similares en Dell y HP, me sale un precio superior al Mac, y teniendo en cuenta que al Mac se le puede poner Windows 7 de forma nativa, no parece mala opción como estación de trabajo de doble plataforma...

mi experiencia con mac es "macnífica" recomendado 100% (acabarás usando w7 sólo para cuatro cosas)

vorpal

VIP
me extraña que sea un xeon de doble núcleo, porque eso es del año de la picor, yo tengo un dell precision con dos xeones comprado hace mas de tres años y me costó en su día 1900 €, con 4 Gb y una Nvidia Quadro 4 FX550.
¿qué Xeon lleva ese MacPRO? ¿no querrás decir dos xeones?, la diferencia de precio entre un xeon básico de 4 cores y un xeon de 6 cores a 3.33 Ghz es de 1500 € aproximadamente.

¿que gráfica y que monitor lleva ese Mac pro?
Lo caro en una estación de trabajo para CAD es todo el subsistema gráfico. La diferencia de un equipo con una gráfica medio buena a una gráfica excelente puede ser superior a los 1500 €.

Si no es analizando componente a componente, la comparación es difícil, porque a lo mejor estamos comparando peras y manzanas

Saludos.