Bueno queridisimos y estimados contertulios, foreros y foreras, muchas veces comentamos el distinto precio de la construccion en cada sitio, provincia, localidad etc... Como muchas veces digo el precio que aqui manejamos con calidades normales, ahora viene este post al hilo del precio de la carpinteria de aluminio, bueno pues fijaros un precio, no voy a desglosar todos porque son similares, pero creo que llama la atencion y si os parece normal me lo decis.
Puerta 2800x2200 de una hoja movil y fijo lateral, corredera elevable GT de Technal (es sin rotura de puente termico vorpal
, pero es que mejo no te pongo el precio de la saphir GXI), con doble acristalamiento 6+10+6 y persiana de obra (es decir tenemos que preparar el cajon en obra con carpintero no es sistema monoblock) de lamas de aluminio PS-65 autoblocante de seguridad y motorizada.....
Precio de la unidad instalada ............. 5.229 + IVA
Sinceramente esto es asi porque desde luego va a colocar technal su padre, con perdon....
NOTA: He intentado hacer el supuesto con el generador de precios de Cype, pero algo no me funciona bien, porque no puedo introducir esas dimensiones aunque sea en otra serie, maxima altura 140, maximo ancho 220
Puerta 2800x2200 de una hoja movil y fijo lateral, corredera elevable GT de Technal (es sin rotura de puente termico vorpal
Precio de la unidad instalada ............. 5.229 + IVA
Sinceramente esto es asi porque desde luego va a colocar technal su padre, con perdon....
NOTA: He intentado hacer el supuesto con el generador de precios de Cype, pero algo no me funciona bien, porque no puedo introducir esas dimensiones aunque sea en otra serie, maxima altura 140, maximo ancho 220