Precio de vallado para parcela de 1.200 m²

Hola, qué tal, soy nuevo en este foro.
Tengo una parcela cerca de El Escorial, es rústica y quería vallarla, pero solo tres partes ya que en la otra hay un chalet al lado y ya está hecha, por lo tanto son tres partes.
Quería presupuesto de dos partes con una valla simple normal y la otra parte, que sería la principal, con una parte de muro y otra de valla con una puerta, o algo así, peatonal, es decir, que la parte principal se diferencie de las otras dos de valla normal. ¿O qué me recomendáis? Gracias.

bicilindro

Gran maestro
Te faltan datos, pero vaya, a precios de amigo supongo que 100 euros para una simple torsión galvanizada y unos 200 euros la parte buena (un metro de hormigón visto con su zapata y todo y un metro de valla en módulos prefabricados de acero lacado).
O sea, 100x800 = 80.000 eurillos.
Más 200x400 = 80.000 eurillos más.
La puerta de paso de 90 cm te la regalo.
Depende de lo escabroso del terreno, de si hay que desbrozar, de si hay que llevar al topógrafo, de si quieres la valla pintada, de si quieres base de hormigón o un par de hileras de bloque, del modelo de valla metálica, del tipo de muro ciego, si lo quieres revestir de algo, de la zapata...
Hay ayuntamientos donde las vallas son de piedra, espero que no sea tu caso.

bicilindro

Gran maestro
Es que el título es ambiguo.

Bien, precios ITEC (súmales un buen 30/50%).
Valla de simple torsión de 2 m de altura con poste cada 3 metros: 19,84 euros/ml (pongamos 30) 100 euros, sería con bastidores y pintada.

Muro de hormigón, 150 €/m².
Valla modular un poco buena, RIVISA 150 €/m².
Zapata de 100x60 cm armada 150 €/ml.
Muro completo 1 m hormigón/1 metro valla = 450 €/ml.

Para un solar de 1.200 m² (36 metros de lado).

Simple torsión = 36x3x30 = 3.240 euros.
Muro = 36x450 = 16.200 euros.
TOTAL = 19.440 euros.

La puerta te la regalo otra vez. Ya tienes dos.

Hola. Me podrías decir a mí también, por favor, cuánto me costaría la valla de un terreno rústico/agrícola de 10.650 m².
¿Cuál sería la mejor opción de material por estética más resistencia y coste para hacerla?
El terreno está aquí, en el Maresme, zona montañosa, pero el terreno bastante llano, como una explanada con preciosas vistas al mar... :):) Que no suba mucho por las vistas... :)
Gracias.

Faltan datos.
Si la parcela es cuadrada te puede costar 10.000 €, por ejemplo, pero si la parcela es de un metro de ancha por 10.650 de larga te puede costar 520.000 €.

Venga, subo yo también este tema porque ando en tesitura parecida.

Mi caso:
Necesitamos un presupuesto para un cierre que abarque dos de los 4 lados de una finca cuadrada. La longitud total serían unos 60 metros lineales (20 + 40 aprox., ya que en la esquina hay que dejar un poco de chaflán pero tampoco vamos a ser puristas) y tiene que ser muro de bloque de hormigón de un metro de alto más o menos.
Actualmente hay un muro de bloque de hormigón de hace 30 años bastante hecho polvo que hay que demoler y llevar al vertedero correspondiente. El coste de la demolición también hay que añadirlo al presupuesto.

Para hacerse una idea es lo siguiente:
Muro actual:

Muro nuevo (algo similar a este, que me imagino que es lo más comparable al viejo que se elimina).
La valla esa de madera no me hace falta, es sólo para hacerse una idea de los bloques):

Si alguien tiene un presupuesto o me quiere recomendar una empresa para preguntar que por favor me mande un privado y hablamos porque pediré dos o tres y sólo conozco una empresa que se dedique a esto.
Ya sabéis donde vivo: En tierras astures :D

Estimado forero, lejos de querer fastidiarte, lo bueno que tiene mi parcela, al ser pequeña, es que solo tengo 10 metros de valla, menos 3 de puerta de garaje, menos 1,5 de puerta peatonal... 5,5 metros :D:D, además el dueño ya tenía los otros tres muros hechos y además cumplen la normativa, todavía no me lo creo... jejejej (deja que los pobres, que tenemos microterrenos, nos alegremos por algo al menos :().