Precio de venta de kWh

Estoy haciendo un proyecto de una instalacion solar fotovoltaica, lo que no se es el apartado que regula el precio a la que la compañia te compra la energia producida, miro en esta normativa, pero no encuentro nada:

La Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del sector electrico (<<BOE>> de 28–11–
1997), que regula la produccion de energia electrica en regimen especial, previendo un regimen de incentivos para las energias renovables.

Aqui de un articulo me manda a otro...total que no se de donde puedo sacar esa informacion si alguien me ayuda se lo agradeceria!

Gracias un saludo!

cirulo

Novel
Buenas.

La tarifa depende de la convocatoria en la que pudieras entrar, y del tipo de instalación que tengas. La del cuarto trimestre de 2010 está cerrada desde el 31 de Julio (tarifa real 28,6844 c€/kWh*); a la del primer trimestre de 2011 es muy difícil que pudieras llegar (tarifa que yo he estimado 27,9089 c€/kW*) , por lo tanto tendrías que hacer la solicitud de preasignación para el segundo trimestre de 2011 (tarifa estimada por mí 27,1279 c€/kW*. Esto viene explicado en el RD que te mencionan pero es un poco lioso de entender.

De todos modos, como puede que hayas oido, el Ministerio tiene intención de bajar un 25 % las tarifas sobre cubierta y todo esto puede cambiar en días o meses.

Saludos.

* Para instalaciones de más de 20 kWn sobre cubierta. Para otras consulta directamente el RD.