Precio de ventana abatible

Una preguntita como puedo presupuestar 2 ventanas abatibles que irán en un hueco de 0,2 de altox0,45 metros de largo. El diseño no es mío yo habría puesto en todo caso una un poco más grande. Es para un expediente de legalización. Es algo extraño y no sé que precio ponerle. Gracias

Por cierto la obra también tiene 24 unidades de pavés de colores de 10x10x8 centímetros y he ido a la base de precios Preoc y allí me marca que la unidad de estos pavés es de 50 euros entiendo yo que sin la puesta en obra. 24x50=1200 euracos, lo cual me parece una barbarida. Eso está bien?

Las ventanas presupuestalas por metro cuadrado con la base de precios que estes usando, con el vídrio aparte.
El precio del Paves es muy alto, he mirado la base de precios que dices y está a 4-6€ la unidad
de 20x20 ¿es Paves normal o algún otro sistema?

Las ventanas presupuestalas por metro cuadrado con la base de precios que estes usando, con el vídrio aparte.
El precio del Paves es muy alto, he mirado la base de precios que dices y está a 4-6€ la unidad
de 20x20 ¿es Paves normal o algún otro sistema?
En la base de precios Preoc voy al u21D y no sé cual elegir, y otra pregunta por qué me dices que lo elija con el vidrio aparte?
Y ahora que lo dices estaba mirando mal los precios del pavés (lo había considerado partición en la base de datos del cype). Sabeis dónde está en el preoc el pavés? es que he empezado ahora con esto de los presupuestos...

muchas gracias por responderme.

he encontrado en los precios descompuestos (preoc) D22g ventanas abatibles-->

este podría ser valido?
D22GA010 M2 CARPINTERIA PVC ABATIBLE VEKA 224.79

Para saber si está bien el precio necesitas saber el tipo de carpintería y el tipo y espesor del vidrio, de todas maneras la partida que indicas no incluye el vidrio (mira los descompuestos), tendrias que meterlo en otra partida
En el Preoc, los precios unitarios de paves coloreados tienen la calve U23KC y los descompuestos D24KC

Para saber si está bien el precio necesitas saber el tipo de carpintería y el tipo y espesor del vidrio, de todas maneras la partida que indicas no incluye el vidrio (mira los descompuestos), tendrias que meterlo en otra partida
En el Preoc, los precios unitarios de paves coloreados tienen la calve U23KC y los descompuestos D24KC
Muchas gracia ya decía yo que lo que había mirado me oparecía una burrada.