Precio del m² en Asturias

Hola a todos, voy a empezar a mirar contructores y queria saber cualquier cosa que me podais contar, si alguien sabe cuanto cobran por m2 en asturias (Avilés y alrededores), cualquier comentario me será de gran ayuda, muchas gracias.

Dependerá de las calidades pero hazte a la idea que te van a pedir sobre 1000 euros el metro construido.

Saludos y suerte

Sucu, estamos en lo de siempre; lo importante no es lo que te presupuesten sino lo que te cobren. Por ejemplo una conocida empresa de mampostería gallega hace presupuestos a 700 €/m2 de media y te acaba cobrando la casa a una media de 1.400 €/m2

Lo importante es que esté todo "atado y bien atado", que no pueda haber continúas modificaciones que alteren el precio final: que si esl terreno es no se como, que lo "ideal sería añadir............"
En resumen: busca alguien con referencia, no busques lo más barato (que al final sale caro), y trata de tomarte tu tiempo en la formalización de un contrato y proyecto en el que todo quede determinado al 100% (o directamente "llave en mano". Déjales claro que tú no vas a negociar incrementos de precio y que si te dan un presupuesto es porque consideran que la casa reviste todas las garantías de seguridad, instalaciones, control de la humedad, etc. (debes ponerlo por escrito en el contrato y nunca firmes un conttrato de adhesión)

Hola a todos, voy a empezar a mirar contructores y queria saber cualquier cosa que me podais contar, si alguien sabe cuanto cobran por m2 en asturias (Avilés y alrededores), cualquier comentario me será de gran ayuda, muchas gracias.
Buenas, casualmente yo soy también de Avilés (Mira tú que cosas) y los precios que tengo de empresas con buenas referencias andan sobre los 1200 euros/metro incluyendo sólo construcción y acondicionamiento del acceso a la parcela.

Sobre precios en Asturias.

Coste final de mi casa recien acabada en Noreña (calidades normales para una casita de temporada, digo calidades normales, no calidades malas) he cerrado la liquidacion apenas hace 15 dias por alguna pequeña mejora que habia introducido, 890 € m/2 construido. El constructor no era de la zona

Piñerus, y sabes de que zona es ese constructor? o un número de telefono o algo? (yo también hablo de calidades normales) por informarme no estaría nada mal... gracias a todos, un saludo.

Coste final de mi casa recien acabada en Noreña (calidades normales para una casita de temporada, digo calidades normales, no calidades malas) he cerrado la liquidacion apenas hace 15 dias por alguna pequeña mejora que habia introducido, 890 € m/2 construido. El constructor no era de la zona
Ponnos un ejemplo de calidades normales, por ejemplo ¿que serie de llaves de la luz y enchufes?
Danos más datos
¿tiene piedra la fachada?
¿te han hecho drenaje e impermeabilización perimetral?
¿las aceras con estructura o ancladas al forjado?
chimeneas ¿2/3?
madera de las puertas?