Precio estimado vídeo

Buenas no sabia donde poner esta duda, es mas se que hay un foro especializado pero es tan especializado que tampoco se donde ponerlo.

Tengo un cliente que me ha preguntado por cuanto puede salir un video para una promocion de unifamiliares. El tema seria hacer un video interior y tambiem con parte exterior tipo vista aerea de la urbanizacion, manzana, parcelas y demas.

ya se que es lo de siempre, mientras no se detalle puede ser variar muchisimo, pero es que mas o menos de las info puedo hacerme una idea pero de los videos me pilla muy verde.

En que rango puede rondar cada minuto de video??????????????

Si a alguien le puede interesar la propuesta que me envie un privado.

Yo creo que tienes que tarifar por horas de trabajo.

1- ¿haces tu la volumetría?
2-¿tienes los conocimientos para realizarlo... o tendras que estudiar para poder hacerlo?
3-¿Necesitas de ayuda externa, como delineantes?
4- Complejidad y calidad, no es lo mismo un estado de futbol que solo tiene exteriores a una vivienda con cortinas y cubertería como he llegado a ver.

Lo mejor es poner un precio la hora, establecer unos tiempos a lo que vas a dedicar en cada tema, por ejemplo tardarás unas 35 horas, repartidas en a jornadas de 8 horas diarias, pues una semana de trabajo, pones el precio a la hora y se lo pasas, si lo quiere para antes que pague hora extra a otro precio. Si lo quiere con mas calidad a otro precio. Establece cuantas horas cuesta modelar cada cuarto, cuanto el exterior... y luego poner unos mínimos.

Si no estoy equivocado, no es tanto cobrar por "minutos de pelicula", si no por estancias "preparadas"...ya que puedes tirarte a velocidad de tortuga 3 o 4 minutos en un salon... o 10 minutos en exteriores, la putada no es "renderizar" es preparar la escena

Ruskin

VIP
Yo creo que se refiere a un vídeo de la obra, aunque lo de la vista aérea no será barato.