Precio estructura 250 m²

Hola a todos,

Me gustaría conocer precios que tengais de referencia los más adelantados en esto de construir de los siguientes temas

1.- Coste de estructura ( cimientos, forjados, paredes, pavimentos, techos ) con algún constructor que tengais.

2.- Coste de muros de contención para una parcela de 20 mts de frontal x 80 mts de largo y un desnivel de 10 mts

3.- Coste de movimiento de tierras para ubicar esta casa.

Se que los datos no son super exactos pero busco unas franjas de precios aproximadas antes de empezar el básico....

Gracias a todos

Ruskin

VIP
Hola a todos,

Me gustaría conocer precios que tengais de referencia los más adelantados en esto de construir de los siguientes temas

1.- Coste de estructura ( cimientos, forjados, paredes, pavimentos, techos ) con algún constructor que tengais.

2.- Coste de muros de contención para una parcela de 20 mts de frontal x 80 mts de largo y un desnivel de 10 mts

3.- Coste de movimiento de tierras para ubicar esta casa.

Se que los datos no son super exactos pero busco unas franjas de precios aproximadas antes de empezar el básico....

Gracias a todos
No, no son superexactos, más bien son supervagos. Así no se puede valorar nada.

Saludos.

estructura 96 euros
paredes de panal con aislamiento 37.5
techos-si es cubierta 54 euros
techos si son interiores de pladur ahora no recuerdo precio
cimentacion 190

saludos

Gont

Plata
No se si te servirá de mucho;pero mis presupuestos para unos metros aproximados a esos ,entre cimentación+estructutra+albañileria andan sobre los 100000 euros.

precio estructura

No se si te servirá de mucho;pero mis presupuestos para unos metros aproximados a esos ,entre cimentación+estructutra+albañileria andan sobre los 100000 euros.
HOla Gont,

Podrías decirme los m2 de tu casa por plantas incluyendo garaje etc... en mi caso son planta baja 150 + 100 m2 incluyendo en pbaja 35 m2 garaje

Es precio de un contructor no estos 100.000 € no ???

Que calidades ???

GRacias

estructura

estructura 96 euros
paredes de panal con aislamiento 37.5
techos-si es cubierta 54 euros
techos si son interiores de pladur ahora no recuerdo precio
cimentacion 190

saludos
Hola balagueiter....

Puesto que eres de la zona de Catalunya ( yo BCN) me gustaría pudieras decidme el coste tuyo de todo lo anterior para hacerme una idea así como m2 de casa.

Gracias