Precio infografía

mamonte

Bronce
Hola a todos:

Recientemente me han encargado una infografia de unos chalecitos adosados bastante sencillos pero no se que es lo que se debe cobrar, dado que va a ser el primero que hago. La infografia seran una o a lo sumo dos vistas de exteriores, quiza una nocturna, y tiene una urbanizacion bastante sencillita, acerado arboles en la acera y poco mas.

Me gustaria que de dierais una referencia al respecto, teniendo en cuenta que no soy profesional del tema, aunque he trabajado en un estudio de infoarquitectura hace tiempo.

Gracias

Si te vale como referencia, a nosotros los que nos hacen las infografias (muy buenos por cierto) son profesionales y cobran unos 600 euros mas o menos por modelar el volumen y dos vistas y despues 150 euroa a mayores por vista.
Depende claro del volumen, dificultad, nuemr de viviendas, etc, etc.....

jano

VIP
más o menos es lo que viene cobrando la empresa de infografía que contrata en ocasiones el estudio donde trabajo... bueno, la factura de modelado era más que esos 600euros si no recuerdo mal, y las vistas un poco más caras (unos 200€), pero estoy hablando de un señor tocho de edificio con una cubierta un tanto compleja.

Salu2. jano.

mamonte

Bronce
gracias a los dos, realmente es dificil el valorar un trabajo cuando se trata del primero y sobre todo, cuando no te dedicas a ello full time. Se trata de unos chalecitos de dos plantas adosados con la urbanizacion y serian dos vistas de conjunto en exteriores y diurno, lo malo es el tiempo, que me lo piden para quince dias

Aquí han pagado hasta 10.000 € por un diseño y una infografía, aunque no parece lo habitual :D:D:D

nodryx

Bronce
Eso es una salvajada y no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que incluya el estudio de diseño de fachada y patios.