Precio ladrillo HD con enlucido a ambas caras

fanite

Novel
Lo sé, mi duda es muy sencilla, es porque un familiar va a subir la altura de un muro exterior de vivienda unifamiliar porque van a quitar el seto y el ayuntamiento les pide un presupuesto.

Y como yo no tengo el presto ni base de precios que valga pues me estoy liando que no veas buscando en la web, así que si alguno me puede decir el precio por metro cuadrado de ladrillo HD con enlucido a ambas caras se lo agradecería.

un saludo y gracias!

1/2 pie, 1 pie?
Seguro que será de LHD
Si es exterior, enfoscado de cemento a dos caras y pintura?, monocapa?
Remate superior?
Altura total (para cálculo de andamios)?

Dificil valorar :rolleyes:.

Al Ayuntamiento le sirve una aproximación, que normalmente todos calculan a la baja ya que el precio de la licencia se calcula como porcentaje de ese presupuesto normalmente...;)

fanite

Novel
Ladrillo Hueco Doble de 1 pié con enlucido de yeso a ambas caras. El muro tiene que tener una altura de 0.75 - 1 metro

Si es más que nada porque no encuentro precios "normales" por m2, solo por unidades, y lo que he encontrado ha sido 35 € ¿es muy caro o barato?

Saludos

conesenzo

Bronce
¿Caro?Noooo

Ladrillo Hueco Doble de 1 pié con enlucido de yeso a ambas caras. El muro tiene que tener una altura de 0.75 - 1 metro

Si es más que nada porque no encuentro precios "normales" por m2, solo por unidades, y lo que he encontrado ha sido 35 € ¿es muy caro o barato?

Saludos

Para nada 35 euros/m2 es caro.
Según la base de precios Centro 2008 la fábrica de un pié de H.D. está a 40 euros/m2 y el yeso 10 euros/m2 cada cara, luego el precio sería de 60 euros para una fábrica normal, si esta es de solo 1 mt de altura y hay que realizar en altura y pocos m2 habría que incrementarla en al menos el 25%.
Yo te recomendaría un precio de 75 euros/m2

Pues yo no te recomendaría a 75 €. Como te decía en el otro post, cuanto más alto sea el presupuesto, mayor será la tasa a pagar.
Tampoco recomiendo normalmente yeso en exteriores :rolleyes: