Precio m² construcción en Huelva

lagilda

Novel
alquien sabe a que precio está el m2 de construccion por la zona de sierra de aracena?

Evidentemente lo que dice elwood no es exacto, el precio exacto es

lo que cueste construirla en euros, dividido entre el número de metros cuadrados, expresado con dos decimales el cociente :D

lagilda

Novel
ja, me parto y me troncho!
me refiero a un casa unifamiliar de unos 120m2, en uun terreno de unos 500m2, con calidades medias y dandole mucha importancia al aislamiento termico de la casa.
no busco un precio exacto ya que sé que eso sólo me lo daran los constructores una vez que tenga proyecto, sólo pretendía tener una idea aproximada a groso modo.

elwood

Esmeralda
Bien, pues ya tenemos mas datos. ;) aunque faltan datos... una planta, dos? de que calidades es el terreno?

Sin mas datos, y como precio aproximado, pues no menos de 600, ni mas de 1000 (el tope lo pones tú). Si quieres ajustar un poco mas el rango, te diría que entre 700 y 900. Y si lo quieres mas justo aún, como seria una temeridad dartelo con un rango menor de +-200 euros, te puedes quedar con el primero que te he dado: 835,27.:p

Pero alguien de la zona te lo dirá mejor...

ja, me parto y me troncho!

Eso esta bien, con buen humor ante todo, ya que como comprenderás la pura realidad es que tu pregunta no se puede contestar, en general, mas que por uno que conozca el mercado de la zona.

Yo por ejemplo aquí se que el precio estará para la vivienda, buenas calidades, sin A/A, sin piscina, ni urbanización de la parcela a 1000+IVA (precio que en general deja incluso un pequeño margen para la mejora, cuando digo mejora es que puede bajarse algo, pero ese colchón es bueno tenerlo), por supuesto podemos afinar mas con condiciones y conocimiento del terreno, pendientes, situación, etc....