Precio piscina

lunillas

Bronce
Hola!
No es que la vaya a poner, porque seguro que no me queda dinero después de la casa pero ¿sabéis cuanto puede costar una piscina pequeña?
No la quiero ni grande ni honda y me gustan más alargaditas, sólo para remojarnos un poquito.
Los arquitectos nos han dicho que se podría aprovechar el desnivel del terreno para poner una piscinita, cuando la podamos pagar, claro.
Gracias

micasa

Bronce
Hombre, todo depende de las medidas y de quién te la haga.

Para que te hagas una idea, en mis presupuestos, una piscina de 6x4 metros y de 1,5 metros de profundidad media, el más barato me la hace por 9.700 euros y el más caro por 18.000 euros (el doble).

Por otro lado, en casas especializadas de piscinas, a un compañero le están haciendo una de 8x4, gunitada, por unos 13.000 euros (excavación aparte).

Saludos.

Rayita

Novel
Hombre, todo depende de las medidas y de quién te la haga.

Para que te hagas una idea, en mis presupuestos, una piscina de 6x4 metros y de 1,5 metros de profundidad media, el más barato me la hace por 9.700 euros y el más caro por 18.000 euros (el doble).

Por otro lado, en casas especializadas de piscinas, a un compañero le están haciendo una de 8x4, gunitada, por unos 13.000 euros (excavación aparte).

¿En que zona? Yo he pedido presupuestos a media docena de empresas aqui y es como si se hubieran puesto de acuerdo varian mil euros arriba o abajo de los 16.000€ (Para una gutinada de 8x4).

La última que hice hace dos años costo unos 24.000 €

Dimensiones 10x4
Agua salina.
Equipo de natación contracorriente.

Rayita

Novel
La última que hice hace dos años costo unos 24.000 €

Dimensiones 10x4
Agua salina.
Equipo de natación contracorriente.

Si la mia es con agua salada tambien, la que dices son unos metros mas y el equipo de natación contra corriente ese vale unos euros :) o sea que mas o menos el mismo precio que a mi, esta claro que en el sur las piscinas son un poco mas caras.

micasa

Bronce
Rayita, es en Córdoba.

El precio de la de mi amigo es sin IVA. Claro que le han hecho algo de descuento porque fuimos los dos a preguntar juntos, y le han regalado algunas cosas del equipo de depuración.

nuwanda

Plata
con esos precios madre mia, me voy como vitalicio de balneario, 24000 es mucho dinero, a como sale el baño?

Y luego mantenla, que dan un trabajo y un gasto que no veas!

Nosotros hemos tenido durante 5 años y cuando le decía a la gente que apenas la usábamos no se lo creía. Pero llegas de trabajar, hay que mirar y regular el ph y el cloro, barrer las hojas, limpiar la porquería de la línea de flotación, etc. Vaya, que a lo que te vas a meter se te han pasado las ganas.

Por no hablar de lo que gasta la depuradora. Se nota mucho en el recibo de la electricidad.

Y luego mantenla, que dan un trabajo y un gasto que no veas!

Nosotros hemos tenido durante 5 años y cuando le decía a la gente que apenas la usábamos no se lo creía. Pero llegas de trabajar, hay que mirar y regular el ph y el cloro, barrer las hojas, limpiar la porquería de la línea de flotación, etc. Vaya, que a lo que te vas a meter se te han pasado las ganas.

Por no hablar de lo que gasta la depuradora. Se nota mucho en el recibo de la electricidad.
la verdad es que si no la gastas luego es un p*****:p
el otro dia en carrefur 6*3.66*1.20 de piscina desmontable 1090 euros
no es una mala opcion si no sabes si la gastaras mucho:confused:

Morganha

Esmeralda
Acabo de hablar con mi paleta y segun me ha dicho: 8*5 con depuradora y todo menos de 14000€ ?¿??

ciarli

Plata
Solo una pequeña pregunta ¿Poqué se tiene, en general, tanta aversión a las piscinas de acero con liner?

Alguien me puede dar razones técnicas. Es que un amigo la tiene instalada (Steelpool) y esta encantado con ella....

Yo me planteaba poner una ya que iría en terreno rellenado y para la de hormigón me toca hacer dados de hormigón debajo o zunchos y eso me mata el bolsillo....

Morganha

Esmeralda
Yo tengo un amigo que trabaja tambien en tema de piscinas de acero y dice que tambien salen muy bien, no se si será por que él la vende o por que realmente son buenas...más economicas seguro!

LaRita

Plata
Mi experiencia con una de acero, muy buena.
La ventaja es que es autoportante y la puedes colocar donde quieras, sin tener que gastar en muros de contención.

La única pega que encuentro, es la forma, que siempre utilizan curvas... (es que yo soy muuuy cuadriculada y me gustan los bordes :p:p:D:D)
Pero eso va en gustos ;)