Precio por toma de luz de más

¿me podéis decir cuánto suele oscilar lo que me pueden cobrar por poner más enchufes de lo que había en proyecto? Por ejemplo poner un enchufe en la terraza, otro más en el lavabo, una toma de teléfono, etc.

Goyoes

Platino
Hombre, pues su coste real serán unos 25-28 euros/ud., con mecanismos de calidad media. No sé cuanto te pueden pedir por ello.

vorpal

VIP
Es el momento perfecto apra leerse el Pliego de Condiciones Generales y administrativas del proyecto, que suele estar para dirimir estas cosillas.
Posiblemente en algun artículo o punto del mismo venga especificado la forma de medir y valorar las partidas adicionales no contempladas en la documentacion inicial.

Lo normal sería:

1- Que la Direccion Facultativa busque la solución adecuada.

- Para partidas con precio definido en proyecto (creo que este es tu caso) valorarlas a precio de proyecto

- Para partidas no contempladas en el proyecto inicialmente: buscar las que mas se pudieran asimilar y contempladas en el proyecto inicial, o bien que la DF proponga una valoracion (como un "precio contradictorio")

Saludos.

foferni

Novel
A goyoes a ti te cuesta un enchufe 28 €, mi madre de que esta echo ese enchufe, mi imgino lo que te costara una nevera.

tete55

VIP
Según la base de precios de preoc

-Punto de luz sencillo con interruptor simon 27 (calidad media): 18.10 €
-Punto de luz sencillo con interruptor simon 82 (alta): 22.93 €