Hola, quería consultar lo siguiente. Hace un mes presente el proyecto basico para pedir liciencia en el ayuntamiento, la cual ya tengo concedida y liquidé los gastos por la liciencia de obras. Mi sorpresa ha sido que ahora al contratar un arquitecto técnico, este me ha dicho que lo que ha puesto el arquitecto ha valorado el precio de metro cuadrado en 600 euros, cuando lo normal es en unos 300 o poco mas que es el minimo exigido por el colegio. Claro, ahora veo que me he gastado un monton de pasta de mas en el ayuntamiento y que esto seguramente indicidira en escrituras, en impuestos, notarias, etc... Mi pregunta es si esto se puede revertir cambiando el presupuesto en el proyecto de ejecución, el cual aún no tengo o ya llego tarde para que cuele en el ayuntamiento.
Otra pregunta es que si a estas alturas, con el proyecto básico presentado, pero sin el de ejecución, si es posible cambiar de arquitecto. Gracias
Otra pregunta es que si a estas alturas, con el proyecto básico presentado, pero sin el de ejecución, si es posible cambiar de arquitecto. Gracias