Precio ventanas Climalit

Un saludo a todos. Sólo me he acercado a este foro por si alguien me pude orientar sobre lo que pueden valer un par de ventanas climalit. Quiero cambiar las de una buardilla que he comprado recientemente y no tengo ni idea de lo que pueden valer. Si me podéis aconsejar algún tipo en concreto que tengan una buena relación calidad precio, os lo agradecería. ah! las ventas son de un tamaño normal... 1.20 por 1.20, más o menos....( no estoy seguro ahora mismo)

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Re: Precio ventanas climalit??

El Climalit es una marca de doble acristalamiento.
Un Climalit se compone de dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara estanca.

Así que lo que tendrás que decirnos es de qué material son las ventanas: aluminio, PVC, madera.
Y de que tipo: abatibles, correderas, etc.

climalit

Bueno, las ventanas que tengo ahora son muy viejas, de madera y con una sóla lámina de cristal ( no aislan bien) y dos hojas que se abren hacia los lados.

Quiero cambiarlas por unas que aislen bien del frío... no estoy seguro si es mejor que sean de madera, pvc o aluminio. imagino que lo más habitual, por lo que veo en casas de otra gente, es que sean de pvc o de aluminio, por ejemplo... y en cuanto a si abatibles... pues es una ventana normal de dos láminas...

y personalmente me gustan las que tienen dos posiciones y en una de ella permite abrir la lámina también verticalmente. Lo que no tengo ni idea de es de entre cuanto dinero pueden costar aproximadamente.

(siento mi falta de conocimiento técnico para explicarme mejor, creo que se capta un poco la idea)

muy bien... eso es lo que quería decir oscilo batientes... y el precio de algo así (pvc o aluminio, por ejemplo) sobre cuánto anda...???

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
En aluminio lacado en blanco y por la zona de Alicante una ventana de dos hojas de 1,20x1,20 vale unos 250 € sin IVA (colocada).

En PVC blanco en monobloc, acristalada con climalit, hojas oscilo batientes, incluso caja de persiana y persiana integrada, incluso desmontaje de la anterior y colocación de la nueva, suelen rondar los 600 Euros.

yo me iría a aluminio con rotura de puente termico. o a PVC.

Ya que la madera tiene un mantenimiento del que nos olvidamos.

Un saludo-