Precios colocación de terrazo y de peldaño de terrazo de una pieza modelo italiano

Buenas a todos, tengo que presupuestar una obra y me han pedido que le presupueste ademas de otras partidas los precios de la colocación de terrazo recibido con mortero y la colocación de peldaño de terrazo modelo italiano con su correspondiente zanquín, y estoy un poco perdido en los precios. Si alguien pudiera orientarme en los precios aproximados a los que se suele cobrar estar partidas, se lo agradecería muchisimo.

Un saludo a todos, y gracias de antemano.

Greg58

Oro
Por si te sirve, me están ejecutando una obra en la que la contrata presupuestó los siguientes precios:
Pavimento terrazo grano medio 40x40 (material, colocación, pulido y abrillantado), sin incluir rodapie: 37 €/m2 (Para un total de 3.000 m2).
Peldaño entero incluso p/p zanquin de piedra artificial mismas caracteristicas que el terrazo (material y colocación): 60 €/ml (Para un total de 100 ml).
El precio de colocación lo puedes deducir a partir de los rendimientos que tienes en cualquier base de precios del IVE, Arquimides, etc, para esas partidas.