Precios Corian blanco

No me canso de leer en distintos sitios que el Corian es "bastante más caro que el Silestone" pero siempre me quedo ahí, sin conocer precios reales de uno y otro.
Cuanto me podría costar una encimera de Corian Blanco de 120x60 que incluya un fregadero de 1 vano sin escurridor + una encimera de Corian Blanco para isla de 128x94 en el que va a ir la placa de cocina? y lo mismo para el Silestone?

Es para ir haciéndome idea de la dolorosa que me podría llegar e ir concretando más las diferencias en precio entre el Corian y el Silestone.

Bueno yo te puedo hablar del precio que me dieron a mi para una encimera 3,5 y una encimera de isla de 1,80 aprox... En silestone andaba sobre los 3000-4000 euros, en estratificado 6100 y en corian 9500 aprox.
Finalmente escogí el estratificado, por que el corian a mi marido no le gustaba y por que la cocina se me disparaba aún más de precio, y por que, y sobre todo, he escogido un modelo de cocina que precisamente para que el conjunto quedé bien tiene que llevar el estratificado del mismo color etc que el mueble, es decir, es el diseño original del arquitecto - diseñador, y tanto con el silestone como con el corian el conjunto no quedaba igual.
Espero te haya orientado algo...
Un beso.
ahhh se me olvidaba decirte, el corian tiene diferentes precios según colores, texturas que imite etc

TAM TAM ha dicho:
El corian ronda sobre los 300 ó 400 euros m2
Leyéndolo así no me parece nada caro, no cuadra al menos con las cifras que "paisdelabruma" y no sé si no son precios que se han solido dar para el Silestone (quizá algo menos pero 250-300 quiza?).

Bueno, quizá los precios van bajando pero me esperaba una cifra superior.

zangarr

Plata
TAM TAM ha dicho:
El corian ronda sobre los 300 ó 400 euros m2
Me imagino que los precios serán por metro lineal con fondo estándar de 62 a 65 cm y no metro cuadrado.

De cualquier manera pensaba que era bastante más caro, no menos de 500 €/m. lineal.

En Silestone puedes encontrar el metro lineal a 180 más IVA dependiendo de la serie.

Un saludo

Pues el precio que he puesto es de un presupuesto que no tiene ni dos meses aún. Como os comentaba es el precio para dos encimeras, una para la encimera principa, (lo de principal lo digo por que es la más grande) que es donde va el fregadero, y la otra más pequeña que es donde voy a poner la cocina de inducción y tiene forma de isla. Eso sí, se me pasó deciros que la encimera en cuestión es bastante gruesa, no recuerdo, pero creo que son 13 ctmos.

Un saludo!

Me imagino que los precios serán por metro lineal con fondo estándar de 62 a 65 cm y no metro cuadrado.

De cualquier manera pensaba que era bastante más caro, no menos de 500 €/m. lineal.

En Silestone puedes encontrar el metro lineal a 180 más IVA dependiendo de la serie.

Un saludo
Comparto la sensación de JOSE MANUEL. Me parece un disparate el precio del Silestone, no digamos el del Corian.

Tienes razón, fui impreciso, así que lo diré de otra manera: me parece un disparate poner un material tan bu€no en una encimera.
Aunque bien mirado, si a alguien le sobra el dinero, mejor que se lo gaste en su casa.