Precios descompuestos de materiales "exóticos"

synergy

Plata
Buenas,

quiero saber precios de materiales sintéticos tipo policarbonato y también de u-glass para una fachada, pero no consigo dar con ellos en el generador de precios, algún banco de precios que traiga este tipo de materiales?

un saludo

synergy

Plata
En concreto me refería a policarbonato para fachadas, tendré que suponer que es el mismo precio para fachadas que para lucernarios a 1 agua...

Por cierto, hay alguna base de precios que sea más completa que el generador de cype? (materiales "modernos", más sistemas de muro cortina...)

un saludo y muchas gracias.

Es de suponer que las bases de precios específicas más completas, sean las que desarrollan los propios suministradores. Busca casas importantes de policarbonatos, u-glass y muros cortina. Normalmente cuelgan en sus webs las unidades que necesitas.
Si tengo un rato te ayudo en la búsqueda. ;):)

synergy

Plata
La verdad es que me cuesta que me envíen bases de precios un montón de tiempo...
una vez les escribes, te responden con el número de un comercial al cabo de los días, (en el mejor de los casos) y para entonces la mayoría de las veces, ya lo tengo que tener decidido (fase proyectual, tengo que desechar rápido materiales, soluciones constructivas...). Se ve que soy aún joven e inexperto; cómo lo hacéis vosotros?

bicilindro

Titanio
Para materiales que necesitan un estudio pormenorizado no hay otra solución.
El comercial o el técnico -o ambos- pasan por aquí y se aclaran las dudas.
Luego el tiempo que tarden depende de la dificultad del asunto.
Por ejemplo, no te van a hacer en una tarde un presupuesto para un muro cortina de 100.000 euros.
Como todo, hay comerciales que creen que vienen a vender -los tontos- y los hay que venden asesorando con profesionalidad.