Pregunta a estudiantes de Arquitectura Técnica

Mirad, vengo del acceso a mayores de 25 años, y como la base matematica q se adquiere es bastante limitada voy a estudiar en verano para ponerme un poco a nivel. M gustaria q m orientasen sobre q parte de las matematicas deberia reforzar mas.....segun vuestra experiencia en las matematicas y fisica de la carrera ¿Q M ACONSEJAIS Q REFUERZE MAS?
POR FAVOR, AGRADECERIA MUCHO UNA BUENA Y COMPLETA ORIENTACION.
GRACIAS.

Pues es dificil decirte algo conciso ya que depende de cada persona, de dónde vayas a estudiar, de la base que traigas, de lo que te trabajes la asignatura...

A mi por ejemplo lo que más me costó fue Algebra ya que no lo había estudiado antes y el profesor que había era muy malo.

Intenta enterarte por gente de la escuela donde vayas a estudiar o hazte con los temarios y preparate unos buenos apuntes mirando los libros de la bibliografía (fue lo que yo tuve que hacer con álgebra).

Por lo que respecta a mi escuela, de Física me prepararía vectores (que dan un poco la lata al principio), de álgebra matrices y sus principios de operación, y de cálculo límites e integración.

Apuntaré que luego llegamos a Materiales II y el profe nos dijo que debían habernos dado algo de estadística, y que él no podía ponerse a explicárnosla, e inmediatamente se lanzó a efectuar histogramas y fórmulas con varianzas. Tuve que quedarme los carnavales enteros con un libro de un compañero que hacía económicas para enterarme.