Pregunta boba: ¿maletín bueno?

Hola, necesito uno para el portátil y no quiero aumentar mi escudería de maletines y carteras, a los que en poco tiempo doy la jubilación anticipada porque pesa, o porque son incómodos, o porque abultan...

¿Alguien recomienda marca y modelo... que no salga más caro que el portátil? Gracias de antemano, un saludo cordial

Hay de todo, yo me compre una grande en su momento de piel, inconveniente pesa mucho, mas que el portatil ... pero tiene su ventaja ahora que tengo uno con pantalla enorme (17") pues no he tenido que comprar otro.

Piensa en raton, bateria, cables, etc.... que quepan bien, yo me fui en su momento al Tajo Britanico, con mi portatil y probe hasta que encontre el que me gustaba.

¿qué tipo estás buscando? Para portátiles, con muchísima diferencia, lo más cómodo son las mochilas. Pero claro, no es precisamente lo más elegante...

targus tiene modelos bastante buenecillos. Yo tengo una bandolera sport de marca techair, que tiene cámara de aire y sinceramente, el portátil va muy bien protegido, mucho más que la mochila que tiene mi novia (una samsonite roja bastante bonita y elegante), aunque he de decir que se me cayó el portátil dos veces al suelo a plomo desde mi espalda en mi viaje a España el mes pasado, con su samsonite, y no le pasó nada (menos mal).

Te doy marcas para que mires por internet... me suena que había una tienda que vendía modelos targus a precio de risa, pero tendría que buscarlo y ahora toy currelando :(

salu2. jano.

eepa

Gran experto
Yo tengo una mochila Techair, creo recordar entre 40-50€, muy cómoda, muy útil. Antes tenía un maletín Techair, bueno también, pero mucho más incómodo que la mochila.

Saludos.

Si ya tienes una buena colección de maletines y no quieres cargar con más prueba las fundas de neopreno de Tucano, tengo una bolsa para el portatil de esa marca y estoy encantado, pero me arrepiento de no haber comprado sólo la funda.

Solidex (muy buenos) , Targus...
Las fundas de Neopreno están bien, para transformar una bandolera normal en maletín, aunque no es lo mismo, algo protege. :)

Para que nadie piense que los consejos del foro se los lleva el viento, aquí a mis pies casi ronroneando tengo la mochila Targus.
En efecto, es comodísima :) :)

Gracias de nuevo, saludo cordiales