Pregunta sobre lo necesario para memoria fuera de proyecto

Buenas a todos!

Resulta que me ha salido un trabajito para el cual no es necesario estar colegiado (soy estudiante). Y es que me hablan de hacer una rehabilitación de un espacio urbano por mi zona, un ayuntamiento pequeñito, para el cual "no es necesario proyecto, sino memoria"

Pues bien, aquí estan mis dudas. Puesto que yo siempre he redactado proyectos normales, con todos sus apartados, cte y demás. No se exactamente que se exige en una memoria de este tipo ni cuales son las exigencias mínimas a representar y redactar

Supongo que unos planos de intervención, detalles constructivos y demás, algún render quizás, y algo de texto justificativo y explicativo; pero ya os digo, no se muy bien donde está el límite de esto

Alguien me podría alumbrar un poco en este tema? Hay algunos modelos/guion como los hay para redacción de proyecto completo según cte y demás?

Saludos y gracias!

- Por lo que dices me inclino a pensar que lo que te piden es una "memoria valorada" que viene a ser algo así como "lo mínimo imprescindible para definir lo que se pretende hacer y solicitar una subvención" con valoración del coste de la obra (a mi entender, el nivel de anteproyecto sería casi excesivo).

- Un saludo. (¡Ah! y bienvenido, yo soy poco de picar entre horas)

Jaja! Gracias por la bienvenida! Por una tarde de futbol en casa se puede permitir el picoteo... :D

Yo creo que has dado en clavo, es justamente eso, aunque yo tampoco lo tengo muy claro. La parte gráfica la tengo más o menos decidida, aunque parece que no hace falta meteré detalles constructivos y demás para empezar dando buena impresion :rolleyes: algún render también como digo...

No tengo tan clara la parte escrita, pero supongo que no será mucha cosa... Por esta parte en concreto es por lo que he preguntado. Pero bueno, definición, argumentación y presupuesto