Preguntas sobre la EUAT Politécnica de Madrid

toty

Novel
Hola a todos, enhorabuena por el foro y gracias por poner una seccion donde dejar esta peticion de ayuda.

Estoy viviendo y trabajando a 200 km de Madrid. Este año nos han puesto jornada intensiva para todo el año y me he lanzado a estudiar la carrera de Arquitecto Tecnico. He elegido el grupo de tardes pero tras ver las asignaturas que seguro que me convalidan necesito hacer cambios de grupo para que me de tiempo a acabar de trabajar, coger el AVE y llegar a clase. Mis preguntas son las siguientes:

1.- Para las asignaturas de primero: que profesores son los menos "cocos", a ver si voy a pedir el cambio de grupo y me voy a salir de Malaga para meterme en Malagón.

2.- Que asignaturas son las que en horario de clase tienen prácticas (que entiendo obligatorias) para elegirlas en la franja horaria adecuada.

3.- Hay algún profesor que considere fundamental la presencia al 80% de las clases.

Siento daros la tabarra pero como sabeis, los que trabajais/estudiais, esto te exige el 100% de tu tiempo libre y no quiero ponerme más trabas en el camino.

Muxas grasias y un saludo a todos