Premio Palmarés Architecture Aluminium Technal edición 2019

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Technal Spain convoca el Palmarés Architecture Aluminium Technal edición 2019, que premia los mejores trabajos, tanto en el plano arquitectónico cómo técnico, poniendo el acento sobre la colaboración entre los arquitectos y los industriales de carpintería de aluminio.

La diversidad de programas y arquitecturas da fe de la versatilidad de los productos Technal, de la experiencia y saber hacer de las empresas de la Red Aluminier Technal y de la apertura del Palmarés a las diferentes expresiones arquitectónicas.
Al participar en el Palmarés, se destacarán tus logros mediante:
- Una puesta en valor de tus proyectos a través de newsletters, artículos de prensa, etc.
- Un libro dedicado a los ganadores y participantes de los premios.
- Los proyectos participantes aparecerán cómo destacados en el sitio de Technal Spain.
- Una ceremonia de entrega premios.
Technal convoca el Palmarés Architecture Aluminium Technal. El ámbito está circunscrito a aquellas obras finalizadas durante los años 2017-2019, realizadas en la península ibérica y las islas (España y Portugal), Andorra y Gibraltar.
Las categorías de participación existentes son:
- Habitar: Viviendas plurifamiliares y unifamiliares.
- Rehabilitar: Rehabilitaciones y ampliaciones.
- Descubrir: Equipamientos educativos, culturales y deportivos. Ocio y hostelería.
- Trabajar: Oficinas, hospitales, edificios públicos, comerciales e industriales.
Pueden optar a los premios todas las obras en las que la carpintería de Technal ha sido realizada por una empresa de la Red Aluminier Technal. Para concursar los participantes deben formar un equipo que incluya tanto el arquitecto que ha concebido el proyecto como el Aluminier que lo ha realizado.
Todas las obras ganadoras o menciones se presentarán automáticamente a la próxima edición de WATA (World Architecture Technal Awards), el premio de arquitectura internacional de la marca Technal.
Las bases del Palmarés Architecture Aluminium Technal edición 2019 se pueden encontrar en la web oficial de Technal Spain.
 
Arriba