Premios Mundiales del Hábitat 2014/15

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Los Premios Mundiales del Hábitat reconocen soluciones innovadoras y sostenibles a las necesidades actuales de vivienda en todo el mundo. La convocatoria para la competencia de 2014/15 se encuentra abierta.

Premios Mundiales del Hábitat 2014/15


Los anteriores ganadores incluyen una amplia gama de proyectos, que abarcan desde la sostenibilidad medio ambiental hasta la transferencia de prácticas innovadoras.
Silvia Yafai, directora de programas internacionales de la BSHF comentó: "Los Premios Mundiales del Hábitat representan una manera importante de identificar y celebrar las buenas prácticas en el campo de la vivienda alrededor del mundo. Proyectos ganadores de años anteriores han demostrado los beneficios de una vivienda de mejor calidad desde una amplia perspectiva, que van desde el ahorro de energía al mejoramiento de la salud".
Los ganadores reciben no solo el reconocimiento internacional por sus prácticas innovadoras sino además un trofeo y un premio en efectivo de 10.000 libras. En abril de 2015 se presentarán los premios de este año en el Consejo de Administración de ONU-Hábitat proporcionando oportunidades para la exposición internacional, el establecimiento de contactos y la difusión de las prácticas ganadoras.
Los proyectos ganadores también tienen la oportunidad de transferir la experiencia galardonada a través de actividades de intercambio al proyecto, auspiciadas por la BSHF.
Los Premios Mundiales del Hábitat de 2014/15 están abiertos a la participación para proyectos en el campo de la vivienda que demuestren soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles Las postulaciones serán recibidas hasta el 2 de mayo de 2014.
 
Arriba