Preparar nave contra incendios

Hola:
Tengo una nave industrial que tiene otras anexas al fondo y en los laterales. Para solicitar nueva actividad de almacén y venta al publico de piensos para mascotas,tengo que hacer la protección contra incendios reglamentaria en Aragón. La superficie es de 360 metros cuadrados, los pilares laterales y la estructura del tejado son de hierro y además hay un altillo o entreplanta de 220 metros cuadrados también de hierro.
La pregunta es: ¿ que tipo de protección tengo que realizar y si haciendo sectorización, podría evitar la protección?
Muchas gracias

unomas

Platino
Primero has de decirnos si a tu local, va a tener acceso el público, como en un supermercado o no, pues las condiciones pueden variar mucho.

Cuando tengas este dato, seguimos intercambiando pareceres.

:)

Bay de güey, güelcom tu de jaus of orrors :p

Litu

Novel
De la protección de la estructura nadie te va a librar, ahora como bien dice "unomas" el tiempo de resistencia exigido por la norma dependerá si tiene acceso el público o no.

Luego el tema de sectorizar te influirá a la hora de la colocación de los medios de protección contra incendios, sobretodo con el tema BIEs. Como el uso que describes es almacén, entiendo que es de aplicación el Reglamento de Protección contra Incendios en Establecimientos Industriales.

Saludos