Presentacion guapa: programilla de sketching o similar

Holas,

Amigos, tengo que dar una presentacion la semana que viene y me gustaria colocar algunos esquemillas de mecanismos resistentes de estructuras y el caso es que lo suyo seria hacerlo a traves del proyector pero que quede como dibujado a mano?

hay algun programilla en plan asi shareware o trial que me pueda dar esos resultados? con el autocad soy nulo asi que tendria que ser algo mas intuitivo.

bueno, a ver si me echais un cable...

salut

LL

hay uno que se llama sketchup que es muy facil, y puedes bajarte una demo antes de comprarlo... incluso tiene una opcion para que parezca que esta dibujado a mano... echale un ojo

Lobo, en el powerpoint puedes activar el cursor de lapiz o rotulador o no se que, que te permite dibujar directamente en la diapositiva que estés poniendo, a lo mejor te vale.

hola, mira soy nueva en esto y aun no me he familiarizado mucho, porfa quicera que me orientaras con relacion al programa sketchup la verdad me urge aprender perspectivas de una manera facil y comoda y me han dicho que este programa es super facilisisisisimo