Presentación proyecto fin de carrera

La consulta es la siguiente, tengo que presentar el proyecto, es la urbanización de un polígono industrial, pero no se muy bien que aspectos debo incluir en la presentación, cualquier sugerencia será bienvenida :D , otra cosa , cual es la mejor forma para representar los planos en las diapositivas power point :confused: gracias de antemano

no te han dado un listado o una referencia de planos a entregar?yo no se como va lo del fin de carrera, pero por los que yo he conseguido bajarme de internet de la etsam, tienen todos una estructura bastante parecida.una lámina o un par de ellas de idea de proyecto y/o emplazamiento-situacion, las plantas, los alzados, secciones principales, secciones constructivas representativas, estructura, instalaciones, etc.

tengo los planos del proyecto, alguno tendre que poner, no se como quedan mejor al pasarlos de autocad al power point , si alguien tiene alguna idea que la comparta, por otro lado no se en q aspectos centrarme en la presentación ¿alguien ha presentado algún proyecto similar?, bueno gracias por la respuesta me meti en la pagina q comentaste pero no consigo ver nada, no se si habra que ser de la universidad :)

te entendí mal, creí que te referías a la presentación de los planos del fin del carrera, no a una exposición pública. en ese caso ni idea. lo de la página que te comenté son las láminas de pfc escaneadas, las de notable parriba creo que no se pueden ver, pero las resumen si. respecto a lo de pasar las cosas pal power point, supogo que imprimiendo en jpg desde autocad a una resolución media.alta te valdra. suerte

no sé si te servirá porque yo estoy en caminos...
por lo que he visto en nuestro caso se hace hicanpié en presentar el problema que se tiene, es decir lo que se llama "plan de necesidades", las alternativas que valoraste para resolver esas necesidades, y cómo descartaste las que hayas descartado y por qué te quedaste con la que te quedaste y finalmente desarrollaste... y bueno a partir de ahí mostrar la solución adoptada sobre todo haciendo hincapié en los aspectos fundamentales o innovadores...
finalmente en el interrogatorio te acribillan con las "lagunas" que siempre tienen los PPTP, que generalmente son fusilados...

saludos

todos los comentarios me sirven, :D , siempre es bien recibida una nueva idea, asi que gracias por las respuestas