Presentación y duda

Buenas noches,

En primer lugar me presento.. Mi nombre es Arvin, soy de Santa Cruz de Tenerife y estoy pensando en comprar un solar y edificar una casa... No tengo ni idea de qué precios hay.. pero les cuento..

Lo que he visto es un solar de unos 500m2.. y me gustaría hacer una vivienda de 2 plantas, salón, cocina, una habitacion y aseo en la planta baja, y 3 habitaciones (una con vestidor y baño) y un baño completo en la planta alta.. algo así.... aproximadamente 180-200m2...tb me interesaría tener en la parte exterior una piscina...según he podido leer, el precio va por m2 construido.. me podrían orientar más o menos cuanto me puede salir la construcción con todo??? (licencia etc etc)

Muchas Gracias!!!

Jesu

Plata
Post como este hay muchos en el foro. Leetelos y podrás despejar muchas de tus dudas.
En general, el m² construído ronda los 1000 euros. A esto hay que añadirle honorario de arquitecto, aparejador y estudio geotécnico, licencia de obras...

mapprocio

Plata
Post como este hay muchos en el foro. Leetelos y podrás despejar muchas de tus dudas.
En general, el m² construído ronda los 1000 euros. A esto hay que añadirle honorario de arquitecto, aparejador y estudio geotécnico, licencia de obras...
Y no te olvides de la piscina....que tambien es un 'pico'....:D;)

Muchas gracias por la información.. la verdad que con el precio del solar...se me va de las manos.... tendré que seguir buscando

gracias!