Prestigio de las universidades privadas

Haber soy un chico de 18 años y el año que viene quiero estudiar arquitectura en una privada. Habia mirado la Europea de madrid pero no estoi muy seguro del prestigio q tiene, alguien me podria aconsejar que tal reputacion tiene??y sino es mu buena, a cual deberia ir?Gracias

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
carlitos ha dicho:
Haber soy un chico de 18 años y el año que viene quiero estudiar arquitectura en una privada. Habia mirado la Europea de madrid pero no estoi muy seguro del prestigio q tiene, alguien me podria aconsejar que tal reputacion tiene??y sino es mu buena, a cual deberia ir?Gracias
creo que la Universidad Europea es justo lo que estás buscando... :D :D

sisifo

Platino
¿Justo o justamente?
¿O mejor exactamente?
Por cierto, se te ha pasado el acento de reputación.

esencia

Novel
la europea resulta muy interesante, sobre todo porque te puede ofrecer la doble licenciatura de bellas artes mas arquitectura.
tambien tienes otras uiversidades privadas donde cursar arquitectura,
como alfonso x el sabio, camilo jose cela, san pablo ceu...
si puedes te recomendaria que asistieras a aula que creo que debe faltar poco para que comienze la feria, alli te asesoran muy bien en los stands de las unis privadas, van un poco a saco y te dan mucha información , tambien puedes concertar una visita y ver cual te agrada mas. lo mejor es que visites campus y hables con alumnos.
creo que uax esta bastante bien para arquitectura

eepa

Diamante
sisifo ha dicho:
Imagino que cuando dices "acento" quieres decir "tilde", porque todas las palabras se acentúan, pero únicamente algunas llevan tilde. ;)

Saludos.

vorpal

VIP
Hala venga, creo que no está bien tanta crítica a la ortografía, que nos perdemos en las formas.

Desde mi humilde opinión, da igual la Escuela de Arquitectura en la que estudies, lo importante es que tenga el título homologado y reconocido a nivel nacional. Yo creo que nadie después va mirando si has estudiado en tal o cual Universidad.

Si como han dicho aquí. en la Universidad Europea de Madrid te dan una doble titulación, pues me parece una buena opción.

Saludos.

sisifo

Platino
eepa ha dicho:
sisifo ha dicho:
Imagino que cuando dices "acento" quieres decir "tilde", porque todas las palabras se acentúan, pero únicamente algunas llevan tilde. ;)

Saludos.
Donde las dan las toman. Estaba esperando que me encontrarais algo. :) :)
Esto demuestra que hay que procurar abrir la boca con precaución, y nás si es para dar caña.