Presto 11. Gestión de obra y control de costes. Manual imprescindible

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Presto 11. Gestión de obra y control de costes. Manual imprescindible
Aida Machado Bueno



Presto es un sistema informático de gestión vinculado a la construcción, reconocido como el estándar en los países de nuestro entorno cultural. Integra los presupuestos, las mediciones, los costes, plazos, comparativas de compras y subcontratas, datos de seguimiento de la dirección de obra: control de la producción, certificaciones y modificados, costes reales y gestión administrativa. Permite, además de redactar documentos exigidos por la normativa de seguridad y salud, planificar técnicamente la obra, controlar la calidad según el CTE, evaluar aspectos ambientales y la gestión de residuos entre otras tareas.
Esta guía está basada en Presto 11, la última revisión del conocido programa. Posee un enfoque y orientación bien claro: mostrarte, por primera vez, los recursos de Presto enfocados específicamente a la empresa constructora, partiendo desde el presupuesto de la obra y llegando hasta el control de costes de la misma.

Comprar libro: Presto 11. Gestión de obra y control de costes. Manual imprescindible
 
Arriba