Presupuesto aproximado casa 120/140 m²

buenas tardes,espero no haberme equivocado de foro.......si asi fuera ,pido perdon!
solo queria recibir informacion,tengo en mente comprarme un terreno de 500 m2,para hacer una casa,soy nuevo en esto,aunque ya me he metido en varios foros informando,un poco por encima.....queria saber mas o menos a cuanto me podria salir la obra de una casa de unos 120/140 m2 en principio de una sola planta!!!!
si me pudierais ayudar os lo agradeceria...un saludo

Archiplan

Bronce
buenas tardes,espero no haberme equivocado de foro.......si asi fuera ,pido perdon!
solo queria recibir informacion,tengo en mente comprarme un terreno de 500 m2,para hacer una casa,soy nuevo en esto,aunque ya me he metido en varios foros informando,un poco por encima.....queria saber mas o menos a cuanto me podria salir la obra de una casa de unos 120/140 m2 en principio de una sola planta!!!!
si me pudierais ayudar os lo agradeceria...un saludo
132.000/154.000 €

doix5605

Plata
Teniendo encuenta que tendras que vallarla y adecuar el jardin + IVA+gastos de hipoteca yo pondria no menos de 230.000€,tambien dependemucho de las calidades,pero si es para tí y puedes seguro que te pasas. Saludos.

LCC

Novel
Mi proyecto es para la construcción de una vivienda de 130m2 aprox. y el presupuesto es de 155.000, en un pueblo de Madrid. (sin contar proyecto, licencias, etc.). A mí antes de empezar me dijeron que estaba a 900€/m2 y ni de coña.

Mi proyecto es para la construcción de una vivienda de 130m2 aprox. y el presupuesto es de 155.000, en un pueblo de Madrid. (sin contar proyecto, licencias, etc.). A mí antes de empezar me dijeron que estaba a 900€/m2 y ni de coña.
Y si el preupuesto es de 155.000€ seguro que al final te gastarás más de 200.000€...:rolleyes::rolleyes:

jano

VIP
la vivienda es en tarragona!por?
Porque los precios varían según la zona, y a veces mucho.
Grosso modo, si quieres 130m2 de vivienda, implica que sean unos 150m2 construidos, y ahí se te van, a 1000€/m2, unos 150.000€ en construcción, sin impuestos, licencias, urbanización, ni nada más que la exclusiva construcción.

Por supuesto no tiene nada que ver con el PEM que te da el arquitecto de la obra, que no tiene por qué coincidir (ni de lejos) con el precio real de la vivienda.