Presupuesto aproximado

uni

Novel
Hola a todos!!

Os escribo porque me gustaría saber el presupuesto aproximado de la vivienda que quiero construir. Sólo quiero saber lo que me costaría la estructura ya terminada, bueno la casa. Tengo el terreno y ya sé que cuestan los permisos, así que esto no quiero saber lo que cuesta. SÓLO LA CASA.

Quiero construir una casa unifamiliar de dos plantas, la planta principal de unos 125 m2 y otra planta abuhardillada de otros 125m2. Además pegado a la primera planta iría un garaje de unos 70m2. Sé que el garaje cuenta como la mitad, pero os pongo la medida real. En total serían unos 320 m2

Sería para construir en Asturias, en zona rural.

Muchas gracias de antemano

Gont

Plata
Pues mira, yo para muchos menos metros que los tuyos (230) tengo presupuestos desde 242000 euros hasta 312000.Por otra parte , nadie de quien tenga buenas referencias me ha dado por debajo de 265000.
Te puedes hacer una idea aunque luego habrá muchas cosas que modifiquen eso a más o menos.

doix5605

Plata
Depende mucho de las calidades,diseño, etc.... expon tu presupuesto a un arquitecto de confianza y realizais la vivienda en base a esto.

alvin

Novel
Buenas, mas o menos para calcularlo a groso modo te diria que el precio final de la construccion te saldria a unos 1000 euros el metro cuadrado, y por desgracia no te iras de mucho.
Saludos