Presupuesto casa en Zamora

Hola, quería hacer una casa en la provincia de Zamora. Me gustaría que me pudiéseis recomendar alguien (persona ó empresa) que se pudiera hacer cargo de la construcción y supervisión. Mi presupuesto es de arpox. 120.000, ya que no es para invertir y el pueblo no tiene grandes posibilidades. Creéis que con ese presupuesto se puede hacer algo??? Ó me toca seguir ahorrando?? :rolleyes:. Gracias.

Suponiendo que tienes un parcela de terreno donde puedes edificar, puedes evaluar la posibilidad de contratar a una empresa especializada una casa prefabricada que te incluye además el proyecto y la dirección técnica y que según el tipo de casa y la superficie tal vez puedan encajar en el presupuesto limite que tienes, además tienes que contar con el impuesto municipal (? % ) de licencia de obra sobre el presupuesto presentado al ayuntamiento.

Para encontrar este tipo de empresas en google: casas prefabricadas con proyecto y licencia.

PILO121

Novel
La verdad que en esta vida todo se puede hacer...y si creo que es una buena opcion la que te marca Aitor, ya que hace poco estaba presupuestando en guadalajara una casa de 120 m2 y por menos de 200.000 euros era complicado, ajustandose una barbaridad. Saludos.

PILO121

Novel
De todas formas!!!!! tienes comprado el terreno??; tienes arquitecto; tienes aprejador; sabes que gastos de tasas por licencia de obra va a suponer que te hagas esa casa; tienes claro cuantos m2 de casa quieres o se puede hacer en ese solar; sabes que segun sean las calidades y la elecion de materiales tu casa sera mas o menos economica....Segun mi opinion eso es un trabajo que el arquitecto suele hacer muy bien, y si le pones como premisa el presupuesto sera una variable mas de proyecto, la cual si el arquitecto esta lo suficientemente comprometido hara que se lleve a buen puerto.

Puedes hacer a la inversa que hacen la mayoria, ir con tu prespuesto, y haber quien te hace según el presupuesto lo que mejor te vaya, sin dejar de lado, un buen proyecto, eficiencia etc....

PILO121

Novel
Si esto lo hacian una empresa de gestion...y si el terreno iba dentro. era inversion totalm ahora no se cuanto era el valor del terreno.

cha

Novel
Entonces no era tan mal precio como pensaba ¿existen esas empresas o son los arquitectos quienes saben hacer esos estudios?
Gracias PILO121

PILO121

Novel
La verdad es que esas empresas estan dirigidas por arquitectos...pero es todo un trabajo, yo lo cobraria pero vaya que un arquitecto puede hacerlo perfectamente y si tienes tiempo hasta tu no es mas que pedir presupuestos y atornillar a la gente pa que cobre menos menos menos y menos si se puede.