Presupuesto cubierta ajardinada

Hola a todos, compañeros:

Queria pediros consejo. Tengo que elaborar un precio de puesta en obra, colocación y extendido de tierra vegetal o tierra con bolitas de poliestireno en unas cubiertas que hay en la obra en la que estoy inmerso. De lo que se trata es de lo siguiente: La contrata ha hecho tanto el pendienteado como la impermeabilizacion, colocacion de huevera, como la colocación de la grava, y nosotros por razones que no vienen a cuento, tenemos que "rematar" la misma, colocando el geotextil, que había pensado fuera un FP 100gr/m2, y la tierra vegetal (el mantillo sera despues)

Mi pregunta es la siguiente: que tipo de medios empleariais si los edificios son como viviendas unifamiliares aisladas lindando con un vial perimetral y tienen respecto al suelo una altura de, en el caso mas desfavorable, dos plantas? una grua autocargante?

Como tengo que confeccionar el precio, me gustaria si alguien mas menos me puede comentar:

Yo he estimado que colocare a dos peones para extender ese material, logicamente en tongadas de 20 cm, y gradualmente, para dos tongadas de 20 cm, en una superficie aproximada de una de las cubiertas de 240 m2, teniendo unos seis huecos de claraboyas y 4 de shunts de ventilacion, una vez depositado el material en obra (tierra vegetal y geotextil) cuanto creeis que puede tardarse en ejecutar la unidad.

La carga y subida del material a la cubierta la habia pensado con un autocargante, si me estoy equivocando por favor aconsejarme respecto al tipo de maquinaria a emplear.

Me remito a la experiencia de cada uno, ya se como en anteriores post, que me vais a decir mas de uno que la zona, que la distancia, que la procedencia del material. Ya no os comento precios sino tiempos. Un saludo y gracias de antemano, cuando le tenga sacado os le pasare para contrastar.

Bueno lamentablemente no pude obtener ayuda por aqui, pero os cuento el resultado de mi busqueda de tiempos en la susodicha cubierta a rellenar con tierras y colocar geotextiles FP-125 gr/m2:

Recursos:
- 1 Retroexcavadora Giratoria de Neumáticos 63 CV
durante dos dias y medio, siendo cada jornada de 8 a 19 horas con 1,5 horas de desayuno o comida (nos la proporcionó la contrata)y a costo directo de 68,60 euros/hora

- 5 peones extendiendo material en la cubierta por tongadas , a la misma jornada que la maquina y a costo directo de 13 euros /hora

- Geotextil de FP-125 gr/m2 antiraices a 0,59 euros/m2, el numero de metros saldria de calcular la planta de cubierta mas los laterales por 0,50 m de alto incluyendo ya las mermas por cortes etc

- Luego faltaria los costes indirectos, claro

- Por cierto la cubierta en cuestion tiene 373,56 m2 y el perimetro es de 80 ml

Hola. El tema de tener una cubierta ajardinada me encanta, pero podeis decirme una aproximación de precio x m2.
Gracias. Saludos.

Hola.

Bueno, el tema de precios, depende de muchos factores: del fabricante, de la solución empleada (hay impermeabilizaciones de una sola lámina, de dos, etc.), del instalador, de la zona geográfica, etc.
Una aproximación, podría ser la que ofrece el propio fabricante.
Como todo, será cuestión de buscar y comparar precios... ;)

Un saludo.

:)