Presupuesto de contrata, ¿qué es exactamente?

BML

Bronce
Hola a todos!!! Me han dicho en el colegio que en el proyecto básico y de ejecución tiene que ir el presupuesto de la contrata. ¿Qué significa exactamente? Que el contratista me tiene que dar el presupuesto y yo lo incluyo como esté, que en las mediciones y presupuesto pongo sus precios...? Es que no tengo ni idea, no he visto en mi vida un presupuesto de una contrata.

Saludos

tete55

VIP
Sumale al PEM un 13% de Gastos Generales y un 6% de Beneficio industrial. A esta suma añádela el IVA (16%) y ya tienes el presupuesto de ejecución por contrata (PEC)

BML

Bronce
Pero entonces no me lo tiene que dar la contrata no? Pero en la memoria sí tengo que poner quién es, no? y en el caso de no saberlo el promotor...

Cherra

Novel
Lo que tienes que poner como mínimo es un resumen del presupuesto, como muy bien han dicho con el 13% de gastos generales y el 6% de beneficio industrial, además del 16% de IVA correspondiente.

sisifo

Platino
Sumale al PEM un 13% de Gastos Generales y un 6% de Beneficio industrial. A esta suma añádela el IVA (16%) y ya tienes el presupuesto de ejecución por contrata (PEC)
Recientemente he leido la última edición del Reglamento (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de Junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), y resulta que ha desaparecido el concepto de Presupuesto de Ejecución por Contrata. En ediciones anteriores, el concepto es el que explica tete55.