Presupuesto del plan de seguridad

En principio y como dato de partida el presupuesto de gastos en seguridad y salud del plan nunca puede ser inferior al presupuesto del estudio de seguridad y salud del proyecto.

El presupuesto de un ESyS oscila entre un 1,5-3 % del PEM (son recomendaciones orientativas, no es obligatorio, deberá ser el necesario!) , así que tendrás que comprobar que valor se ha tomado en el que te han pasado!

Saludos! :)

P. D.: Generalmente la constructora lo hace mal y fotocopia tal cual el presupuesto del ESyS para el Plan, cambiando únicamente el bloque de firma!!! :(

CRUYF

Novel
quisiera saber si hay algun programa para hacer un plan de evacuacion y autoproteccion para una residencia de ancianos y que se pudiera descargar por internet gracias es mi primera visita

vile

Platino
El presupuesto de seguridad y salud, si bien estamos acostumbrados a verlo como un porcentaje del PEM, debería ser un capítulo con sus mediciones y sus precios de equipos de protección individual y colectivas, así como medios de seguridad.
@CRUYF, no creo que ningún programa te haga un plan de autoprotección, eso es algo muy específico y particularizado, es más, dudo que el de otro geriátrico sirva para el tuyo.

Chao.

Jessie

Esmeralda
A mi un constructor me cobraba 900€, que me parece mucho, pero no tengo ni idea. En principio solo me iba ha hacer la obra sucia, es decir paredes exteriores sin rematar y tejado (ni tabiques, ni azulejos ni na mas)
Que os parece?

Craso error, sí que hay programas para elaborar planes de autoprotección, ¡otra cosa es que ya te lo dé de un geriátrico!

¡Hasta luego! :D

vile

Platino
:eek: ... cierto arckko7 ... pero yo he hecho uno para un hospital y se me hace dificil pensar en un programa que tenga en cuenta todas las particularidades ya que es más que un corta y pega ...

Ahora bien como guión sí que puede servir ...

chao.