Presupuesto del plan de seguridad

#1
En principio y como dato de partida el presupuesto de gastos en seguridad y salud del plan nunca puede ser inferior al presupuesto del estudio de seguridad y salud del proyecto.
 
#2
El presupuesto de un ESyS oscila entre un 1,5-3 % del PEM (son recomendaciones orientativas, no es obligatorio, deberá ser el necesario!) , así que tendrás que comprobar que valor se ha tomado en el que te han pasado!

Saludos! :)

P. D.: Generalmente la constructora lo hace mal y fotocopia tal cual el presupuesto del ESyS para el Plan, cambiando únicamente el bloque de firma!!! :(
 
#3
quisiera saber si hay algun programa para hacer un plan de evacuacion y autoproteccion para una residencia de ancianos y que se pudiera descargar por internet gracias es mi primera visita
 
#4
El presupuesto de seguridad y salud, si bien estamos acostumbrados a verlo como un porcentaje del PEM, debería ser un capítulo con sus mediciones y sus precios de equipos de protección individual y colectivas, así como medios de seguridad.
@CRUYF, no creo que ningún programa te haga un plan de autoprotección, eso es algo muy específico y particularizado, es más, dudo que el de otro geriátrico sirva para el tuyo.

Chao.
 
#5
A mi un constructor me cobraba 900€, que me parece mucho, pero no tengo ni idea. En principio solo me iba ha hacer la obra sucia, es decir paredes exteriores sin rematar y tejado (ni tabiques, ni azulejos ni na mas)
Que os parece?
 
#6
Craso error, sí que hay programas para elaborar planes de autoprotección, ¡otra cosa es que ya te lo dé de un geriátrico!

¡Hasta luego! :D
 
#7
:eek: ... cierto arckko7 ... pero yo he hecho uno para un hospital y se me hace dificil pensar en un programa que tenga en cuenta todas las particularidades ya que es más que un corta y pega ...

Ahora bien como guión sí que puede servir ...

chao.
 
Arriba