Presupuesto ICT

Estiamdos compañeros me han pasado como presupuesto para la realización de un proyecto de ICT para 40 viviendas 1290 euros mas otros 1161euros por el certificado final y la dirección. ¿creeis que este precio esta ajustado?.
A mi me parece un poco caro pero no se los precios que se manejan.

Un saludo y gracias

vile

Platino
y si pides un par de ellos más ... ;) . De todas formas a mi no me parece caro ... pero bueno depende de la zona ... no se?

bye bye

vorpal

VIP
es buena práctica tener siempre un mínimo de tres ofertas de la zona para poder comparar.

en principio no me parece ningun disparate ese precio.

saludos.

Pide mas presupuestos, pero en principio muy ajustadito me parece 61,27€ por vivienda, vamos no creo que sea nada caro.

Gus

Bronce
A mi no me parece caro. (Modo roñoso On) Otra cosa es que se utilice el mismo para todas las viviendas. Entonces si que me parece pelin desorbitada la realización, pero bien de precio el certificado final y la direccion(Modo roñoso Off). De todas formas, que son 60ytantos euros mas en la construccion de una vivienda? Nada.

neutra

Bronce
pues a mí ni me parece caro, la verdad. Acabo de pagar una ICT para 19 viviendas en sevilla, completa, y he pagado 1200 euros aprox. :D

Mies

Esmeralda
neutra ha dicho:
pues a mí ni me parece caro, la verdad. Acabo de pagar una ICT para 19 viviendas en sevilla, completa, y he pagado 1200 euros aprox. :D
Es que eso está tirado de precio!!!...1200 por 19 viviendas...por lo que veo la cosa en Sevilla está mu malita para todo el mundo.