Presupuesto m² de casas adosadas

Hola buenas, soy nuevo aqui o sea que hola a todos.
Ya pensando en el proximo cuadrimeste en la universidad, estoy haciendo un proyectillo de una pequeña promocion de viviendas adosadas.

Alguien sabe cuanto puede costar la edificacion de 7 viviendas de pb+2 de 65m2 de planta? He estado buscando en internet, y por ejemplo he encontrado que el precio por m2 de ejecucion de material de calidad media esta en unos 360euros/m2 y en calidad alta 560euros/m2. Aqui solo se contempla el material, pero el coste total incluyendo mano de obra, maquinaria,etc.... a cuanto se puede estimar? O sea la ejecucion total de la obra a cuanto se puede estimar por m2?

La zona seria la zona interior de la costa de Tarragona, a unos 10km de Torredembarra.

Gracias

¿Has visto precio de ejecución material o precio del material?

Lo digo porque no es lo mismo.

En cuanto a los precios, todo yo creo que en calidad normal, entre 900 y 1000 euros m2

pone "ejecución material". Ésto que significa? Que ya contempla la puesta en obra con el operario incluido? Lo saque de presupuesta.com

Si, el precio de ejecución material es con la mano de obra ya. A eso hay que añadir el beneficio industrial (6 % ) + gastos generales 13 %. A la resultante le añades el iva (16%).

Con esto los 560*1.13*1.06=670 euros/ m2 + i.v.a.

Los valores de 1000 euros m2, son para una unifamiliar.

Viviendas adosadas calidad normal supongo entre esos 670 y 800 euros m2, siempre mas el iva correspondiente del 16%

Creo que en hilos se ha comentado, búscalo en autopromotores, pero creo que siempre hablan de multiplicar * 1.4